ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 17 de septiembre de 2012

Crónica de la 5ª jornada 2ª Bundesliga 12/13.

Hoy se ha cerrado la quinta jornada de la segunda división alemana , en donde el Braunschweig es líder por quinta jornada consecutiva , el Cottbus , FSV Frankfurt y Kaisersalutern y están empatados a 11 puntos y el Hertha BSC esta a un punto de las posiciones de ascenso y por abajo el Köln suma un punto y esta en promoción de descenso penúltimo es el Union Berlin y el colista es el MSV Duisburg por quinta jornada consecutiva , vamos con la previa.

Bochum 0:0 1860 München.

El duelo entre dos de los candidatos al ascenso se a resolvió con empate a sin goles , en un choque que en antaño se disputo en la 1ª Bundesliga.

Ingolstadt 2:1 Union Berlin.

The Schanzer sumo la segunda victoria consecutiva que confirma su recuperación después de un mal inicio de temporada , los locales a los 17 minutos se adelantaron en el marcador por mediación de Andre Mijatovic , Jopek a cinco minutos para llegar al descanso se llegaba con empate. En el minuto 90 Schäffler daba los tres puntos al conjunto bávaro.

Energie Cottbus 2:2 FSV Frankfurt.

Al filo del descanso Görlitz adelantaba al Frankfurt. A los 51 minutos de partido Kruska empataba para el Cottbus , a cuatro minutos para el final Heubach ponía por delante al conjunto visitante y en el minuto 90 Sanogo empataba para los locales con el que finalizaba el choque.

Eintracht Braunschweig 1:0 Jahn Regensburg.

El Eintracht de la baja sajonia sumo la quinta victoria de cinco partidos disputados, tras derrotar al Regensburg gracias a un solitario tanto de Kruppke a los 67 minutos de partido y que le permite seguir al frente de la tabla.

Sandhausen 1:1 Dynamo Dresden.

Löning  a los 31 minutos de juego ponía por delante a los locales con 1:0 se llegaba al descanso. A los 55 minutos de partido Losilla hacia el tanto del empate que seria definitivo.

Hertha BSC 2:0 Aalen.

Los capitalinos sumaron la tercera victoria consecutiva que acerca a los de Luhukay a puestos de ascenso. A los 60 minutos de partido Ramos adelantaba al conjunto local y Ronny en el 90 sentenciaba el choque con el segundo tanto ante el Aalen.

Kaiserslautern 2:1 MSV Duisburg.

Los diablos rojos sumaron la segunda victoria consecutiva ante el colista. A cuatro minutos para el descanso Zuck adelantaba a los locales. En la segunda mitad Domovchiyski a los 62 minutos empataba para los zebras y en el 81 de partido Azaouagh daba los tres puntos al cuadro de Foda que les acerca a puestos de ascenso.

Erzgebirge Aue 0:1 Paderborn.

Los bavaros del Paderborn lograba una victoria en su complicada salia al Aue , el único tanto del partido lo lograba Hofmann de penalti a los 51 minutos de partido que los acerca a puestos de ascenso y deja al cuadro local a tres puntos del descenso.

Köln 0:0 St. Pauli.

En el partido que cerraba la quinta jornada , Carneros y Piratas empataban sin goles. El Köln tuvo el dominio del partido pero le falto acierto en un choque donde tuvo ocasiones claras como para haberse puesto por delante , por su parte el St. Pauli jugo un buen partido , pero sin duda los locales fueron mejores pero adolecieron de gol pese a los buenas ocasiones de las qué dispusieron como para llevarse la primera victoria de la temporada y sumar tres puntos que hubieran sido importantes , en el que ha sido el mejor partido de este inicio de temporada.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario