ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónica de la 6ª jornada, 2ªBundesliga 12/13.

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la segunda división alemana , en donde hay dos cosas claras que el Köln no esta nada bien y podría cambiar de ser uno de los candidatos al ascenso a pelear por no bajar y después que el Cottbus y el sorprendente FSV Frankfurt parecen confirmar que van a luchar por el ascenso de manera inesperada los que son los dos equipos revelación en lo que va de liga y que el Eintracht de la baja sajonia una jornada mas termina como líder con poca ventaja sobre sus perseguidores.

Union Berlin 2:1 Köln.

Nueva decepción la que se llevaron los aficionados de los carneros que vieron como se equipo perdía a domicilio en el campo del Union , por dos tantos a uno. Los de Stanislawski comenzaron bien el partido llevando el control del mismo a los tres minutos los carneros se adelantaron en el marcador a los tres minutos tras un penalti transformado por T. Bröker que cometió Jopek sobre Royer , pero a partir del minuto 20 los locales comenzaron a llevar el peso del partido ante un Köln que se mostraba muy inseguro en defensa , fruto de ello llego el tanto de Silvio al 27 del primer tiempo a partir de hay la cosa cambio y los locales llegaban con peligro al área de Horn con empate se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación los locales seguían dominando y llegando con peligro al área visitante y siempre buscando la espalda de la defensa , a los 56 minutos Mattuschka adelantaba al Union tras aprovecharse de la parsimonia de la defensa de los carneros que le dejaban rematar sin ninguna oposicion , a partir de ese momento los hombres de Neuhaus esperaron a los visitante para robar el balón y montar una contra para sentenciar el choque , pero el Köln en el último minuto del descuento tuvo una clara ocasión de gol que Ujah de manera incomprensible delante del portero y con todo a favor fallaba un gol cantado tras una buena asistencia del canterano Bigalke y el árbitro pitaba el final del partido , que deja a los carneros en plena crisis de resultados desde que comenzó la temporada , ya que en seis partidos solo han sumado dos puntos de 18 posibles y en puestos de descenso y por su parte los locales después de tres derrotas consecutivas volvieron por la senda de la victoria y gracias a esta victoria salio del descenso.

FSV Frankfurt 2:1 St. Pauli.

El interesante partido entre el sorprendente Frankfurt y los piratas del Hamburger se saldo con victoria local , a los 7 minutos Roshi adelantaba a los locales con uno a cero se llegaba al descanso.En el minuto 58 de partido los piratas lograron el tanto del empate por mediación de Ginczek , pero cuatro minutos después Kapllani daba los tres puntos a uno de los dos equipos revelación que les deja en puesto de promoción de ascenso y empatado a puntos con el Cottbus , por su parte los de Schubert pierden comba ya que con esta derrota ahora se encuentran a ocho puntos del ascenso que su objetivo principal.

Aalen 2:0 Erzgebirge Aue.

En duelo entre rivales directos por no descender se lo llevaron los locales que derrotaron a los violetas del Aue por dos a cero. Dausch al filo del descanso adelantaba a su equipo en el marcador. Ya en la segunda mitad los de Hasenhüttl sentenciaban el choque a 19 minutos para el final del choque gracias a un tanto de Lechleiter que dejaba los tres puntos en casa y que deja al conjunto local en mitad de tabla con nueve puntos y a los visitantes a un punto de la promoción de descenso y a dos del descenso directo.

Kaiserslautern 1:1 Hertha BSC.

El gran partidazo de la jornada entre diablos rojos y capitalinos termino en empate con goles en duelo entre dos de los grandes favoritos al ascenso. Los dos goles se marcaron en la segunda mitad , primero se adelantaron los Franco Foda a los 66 minutos de partido gracias a un tanto marcador por Idrissou desde el punto de penalti , pero tres minutos después Ronny empataba para el conjunto Berlinés y el partido termino con empate a uno y a los dos equipos muy cerca de la zona de ascenso.
Nachlese: Kein Sieger im Spitzenspiel

Paderborn 3:0 Sandhausen.

Los bávaros del Paderborn ganaron con claridad a los recién ascendidos del Sandhausen por tres tantos a cero , los tres goles llegaron en la segunda mitad. Kempe a los 49 minutos de partido adelantaba a su equipo en el electrónico , en el minuto 74 Hofmann hacia el segundo  y Kempe completaba la goleada con el que hacía doblete y victoria importante que les deja a cuatro puntos de la zona de ascenso y al los de Dais undécimos con seis puntos y a tres de la promoción de descenso.

Jahn Regensburg 0:1 Energie Cottbus.

El Cottbus después del empate de la última jornada , volvió en esta por la senda de la victoria al derrotar al Regensburg equipo recién ascendido por cero goles a uno , el único tanto del choque llego a los cuatro minutos por mediación de Sorensen que a la postre seria el de la victoria que deja a los de Bommer en ascenso directos , y a los locales en promoción de descenso y a un punto del descenso directo.

1860 München 1:1 Eintracht Braunschweig.

El duelo entre los otros favoritos al ascenso se resolvió con empate a uno. Kumbela a los 19 minutos adelantaba al líder en el marcador , pero los leones empataban a los catorce minutos de la segunda mitad gracias a un tanto marcado por Aygün , resultado que seria definitivo y que deja al conjunto de la baja sajonia una jornada mas al frente de la clasificación de segunda división y a los de Maurer a cuatro puntos del ascenso.

Dynamo Dresden  0:1 Ingolstadt.

En otros de los duelos entre favoritos ascender acabo con victoria visitante. El único tanto del partido llego el segunda mitad , a los 60 minutos de partido Caiuby  lograba el tanto de la victoria para el conjunto bávaro , triunfo que les deja sextos a tres puntos del ascenso y al conjunto local tocado ya que ahora esta a tres partidos de los que ocupan dichas posiciones.

MSV Duisburg 0:0 Bochum.

El derby de la cuenca del Ruhr entre Zebras y Bochum termino en empate sin goles , un punto que deja al Bochum a seis puntos de posiciones de ascenso y a los locales les permite sumar un punto y que le mantiene una jornada mas como colista.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario