ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 10 de septiembre de 2012

Previa de la 5ª jornada 2ª Bundesliga 12/13.

El próximo fin de semana se disputara la quinta jornada de la segunda bundesliga en donde como en cada jornada hay partidos muy atractivos , los mas destacados son el Bochum : 1860 München , Kaiserslautern : MSV Duisburg y el Köln : St. Pauli.

Bochum : 1860 München. viernes , 18:00 horas rewirpowerStadion.

Partidazo el que disputaran dos equipos que en antaño disputaban esta duelo en 1ª Bundesliga.Los leones de München buscaran sumar tres nuevos puntos ante ''The Unrelegables'' , en choque que bien podrían ser entre rivales directos , aunque los de Maurer tienen mas opciones de estar toda la temporada peleando por el ascenso que su objetivo.

Ingolstadt : Union Berlin. viernes , 18:00 horas. AudiSportpark.

En báviera se disputara un interesante duelo entre los locales del Ingolstadt y el Union Berlinés , en un partido entre dos equipos que parten con objetivos distintos , los locales por el ascenso y los visitantes que vienen de perder en casa en el derby berlinés que a priori lucharan por la permanencia.

Energie Cottbus : FSV Frankfurt. viernes , 18:00 horas. Stadion der Freundschaft.

Buen partido el que disputaran dos equipos que están sorprendiendo muy gratamente y que hasta el momento son equipo revelación y que están practicando un fútbol vistoso , dos clubes que están empatados a puntos y que quien sabe si pelearan con el paso de las jornadas por el ascenso.

Eintracht Braunschweig : Jahn Regensburg. sábado , 13:00 horas. Eintracht-Stadion.

El Eintracht de la baja sajonia recibe la visita del recién ascendido Regensburg , los de Lieberknecht son líderes y buscaran sumar tres nuevos puntos ante un recién ascendido que se encuentra a dos puntos del descenso y que buscara sorprender al cuadro local en busca de la segunda victoria de la temporada la primera fuera de casa , en choque entre equipos que tienen objetivos distintos , los locales luchan por el ascenso y los visitantes por no descender.

Sandhausen : Dynamo Dresden. sábado , 13:00 horas. Hardtwaldstadion.

El Dynamo rinde visita al Sandhausen equipo recién ascendido y que esta un punto por delante de el , los locales luchan por no descender y el cuadro entrenado por Loose buscaran sumar tres puntos que les haga acercarse a los puestos de ascenso.

Hertha BSC : Aalen. domingo , 13:30 horas. Olympiastadion.

Los capitalinos este domingo reciben la visita de los recién ascendidos Aalen , en duelo que debe servir para confirmar la progresión de juego del conjunto entrenado por Luhukay , enfrente tendrán a un equipo que empezado la temporada mejor de lo que esperaban , sin será un bonito partido entre los grandes favoritos al ascenso y el Aalen un equipo que tiene como objetivo la permanencia.

Kaiserslautern : MSV Duisburg. domingo , 13:30 horas. Fritz-Walter-Stadion.

Los diablos rojos disputaran este domingo ante su público un duelo que hace temporadas se disputaba en la máxima categoría del fútbol alemán , ante los zebras , en duelo entre equipos tienen diferentes objetivos , los de Foda buscaran sumar tres nuevos puntos en busca de estar cerca de los puestos del ascenso , por su parte los visitante que son últimos necesitan conseguir sus primeros tres puntos tras su complicado inicio de temporada y por el que se encuentran como colistas de la tabla.
VS

Erzgebirge Aue : Parderborn. domingo , 13:30 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.

Los bávaros del Paderborn rendirán una complicada visita al Aue , los de Schmidt necesitan ganar para no alejarse demasiado de los puestos de ascenso , pero para eso tendrán que ganar en esta complicada en donde ha perdido el Köln si no quieren ver como pierden terreno con los puestos de ascenso , por su parte los locales que luchan  por no bajar , están jugando muy bien y buscaran con el apoyo de su gente sorprender de nuevo a un aspirante al ascenso para empezar a por distancia sobre el descenso.

Köln : St. Pauli. lunes , 20:15 horas. RheinEnergieStadion. 

Partidazo de la jornada el que disputaran carneros y piratas de Hamburger , en duelo entre equipos tienen el objetivo de ascender y en donde abra el aliciente del reencuentro entre el técnico local y el St. Pauli , ya que Stanislawski ascendió al cuadro visitante. Partido en donde ambos equipos necesita la victoria de manera urgente , los locales para salir del descenso y los visitantes para acercarse a la zona de ascenso.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario