ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de septiembre de 2012

Previa de la 5ª jornada. Bundesliga 12/13

Esto no nos deja parar ni un momento, hace unas horas el Hoffenheim estaba ganando su primer partido de Bundesliga y ya estamos ante otra jornada intersemanal. Cuatro partidos para hoy y cinco para mañana Miércoles, por lo que toca hacer previa, aunque algo más corta que las anteriores por motivos de tiempo. Vamos a por el análisis:

FC Bayern München : VFL Wolfsburg. Martes: 20:00 horas, Allianz Arena

Magath regresa a Múnich, donde este año tiene pinta de que o haces las cosas muy bien, o no sacarás nada. El Bayern es líder tan solo acompañado del sorprendente Eintracht, y en ataque de los dos equipos, dos delanteros croatas que se intercambiaron los papeles. Mandzukic está en plena forma cubriendo la baja de Gómez y Olic se estrenó como goleador en la pasada jornada. Talento y buenos jugadores sobre el Allianz.


FC Schalke : FSV Mainz. Martes: 20:00 horas, Veltins Arena

Pesa mucho la derrota en el clásico, pero al Schalke no le queda otra que reaccionar y levantarse de ese tropiezo. El Mainz es una víctima perfecta pensarán en el Allianz, pero con Tuchel al frente seguro que no irán de victimas. Holtby guarda buenos recuerdos de su paso por Maguncia, pero tendrá que olvidarlos para ayudar a su equipo.

SpVgg Greuther Fürth : Fortuna Düsseldorf. Martes: 20:00 horas, Trolli Stadion

Duelo de equipos que la temporada pasada militaban en la 2. Bundesliga. Fortuna Dussseldorf aun no conoce la derrota por una sencilla razón, y es que todavía no ha encajado ningún gol. Tres empates a cero consecutivos para un equipo qu eocupa una privilegiada séptima posición. Los locales saben que sumar fuera es importante, donde llevan cuatro de seis puntos, pero en casa hay que consolidar la permanencia.

Eintracht Frankfurt : Borussia Dortmund. Martes: 20:00 horas, Commerzbank Arena

Este partido tiene miga. El colider de la Bundesliga recibe al que fuera campeón en las últimas dos ediciones. Pero el equipo de Klopp no está para tirar cohetes, y más tras la dura derrota en Hamburgo, que se refiera refrendada si pincha hoy. La baja de Kagawa se nota, pensarán algunos, pues en el Eintracht un japonés está deslumbrando como Takashi Inui. Y en la última visita del BVB al Commerzbank, perdió, ¿más motivos para verlo?

Borussia Mönchengladbach : Hamburger SV. Miércoles: 20:00 horas, Borussia Park

Atractivo duelo el que se puede ver en el Borussia Park, el HSV está lavando la imagen del mal arranque liguero y visita un campo que no se le da mal.Mientras el Gladbach ha bajado las prestaciones y el compaginar dos competiciones se le está haciendo más duro de lo que pensaban al inicio. Habrá que empezar a ganar si no se quiere sufrir.

VFB Stuttgart : TSG Hoffenheim. Miércoles: 20:00 horas, Mercedes Benz Arena

Toca duelo regional en la Baden Würthemberg y si decíamos en la pasada previa que el Hoffenheim afrontaba su encuentro con muchas urgencias, ahora le pasa al Stuttgart. El cojunto de Labbadia aun no conoce la victoria, pero ha sumado dos puntos en los dos últimos encuentros. Ibisevic tratará de ser verdugo de su ex equipo, como lo intentará también la enorme legión de ex jugadores del VFB que hay en el Hoffe.


Hannover 96 : FC Nürnberg. Miércoles: 20:00 horas, AWD Arena

Dos que ya han probado el pasado finde el amargo sabor de la derrota, pero que siguen siendo equipos a los qu ehay que tener en cuenta. El Hannover sigue tercero con siete puntos, los mismos que lleva el conjunto granate. Nürnberg ha ganado los dos partidos a domicilio y también en campos complicados, algo que Slomka sabe y que tratará de neutralizar con sus armas. 

SC Freiburg : Werder Bremen. Miércoles: 20:00 horas, Badenova Stadion

Partido de defensas mermadas, visto que parece misión imposible que sus zagas mejores, tanto Streich como Schaaf confiarán en sus ataques. Al Werder se le escaparon dos puntos contra el Stuttgart y ahora se verá obligado a ganar en el Badenova si no quiere descolgarse de los equipos de arriba, y así sumar sus primeros puntos como visitante. Pero el Freiburg no quiere permitir que se escapen puntos de casa. 

FC Augsburg : Bayer 04 Leverkusen. Miércoles: 20:00 horas, Impuls Arena

El regreso de Hajime Hosogai no podría ser más amargo para el que fuera su equipo la temporada pasada. Y es que el Augsburg solo ha sumado un punto, es colista y tiene serías carencias ofensivas, de hecho solo ha anotado un gol en cuatro partidos. También falto de gol anda el Bayer, que genera mucho y materializa poco como se ha visto en los dos encuentros precedentes, Metalist y Gladbach. ¿Afinarán la puntería?

Mi Twitter partícular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario