ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 27 de junio de 2014

EE.UU 0-1 Alemania: Los germanos a 1/8 como primeros del grupo G

La Selección Alemana derroto ayer por la mínima a la de Estados Unidos, gracias a un gran tanto desde fuera del área de Thomas Müller en la segunda parte que les deja como primeros del grupo G con 7 puntos y al equipo norteamericano como segundo con 4 puntos y se medirán en 1/8 a la segunda del Grupo H Argelia.

El once que saco Joachim Löw ante Estados Unidos fue el formado por Neuer en la portería, en defensa Boateng , Metersacker , Hummels y Höwedes, mediocampo para Lahm , Özil , Schweinsteiger , T. Kroos y Podolski y como falso nueve Thomas Müller; por su parte el cuadro norteamericano lo formaban con Howard en la meta, Johnson , Gonzalez , Besler y Beasley en defensa, Beckerman y Jones como doble pivote, tres medias puntas delante. Zusi por la derecha, Davis izquierda y en el centro Bradley y en punta de lanza Dempsey. El partido comenzaba con el cuadro alemán teniendo el control del balón desde un primer momento, con la que llegaba la primera ocasión con un disparo en el minuto 2 de Podolski desde fuera del área que se marchaba fuera, la segunda ocasión llegaba ocho minutos después en un remate de Höwedes tras la salida de un corner que Howard ataja sin problemas. La primera llegada del conjunto que jugaba de local llegaba en el minuto 19 con un disparo de Beasly desde fuera del área que se marchaba fuera, un minutos después quién tenia la ocasión para marcar era Alemania con un remate de Müller desde fuera del área que Howard terminaba atrapando sin problemas. En el minuto 22 de nuevo los americanos dispusieron de la ocasión para marcar pero el remate de Zusi se marchaba desviado, 9 minutos después Kroos probaba fortuna por el bando germano con un disparo desde fuera del área que Howard atajaba sin problemas, al descanso se llegaba con el inicial empate a cero.



Antes de comenzar la segunda mitad Löw cambio a Podolski por Klose. En el minuto 52 Alemania tuvo la primera ocasión del segundo acto, un remate de Klose que se marchaba fuera. 3 minutos después llegaba el tanto que adelantaba al combinado entrenado por Joachim Löw, obra de Thomas Müller que con un gran disparo desde fuera del área colaba el balón a la izquierda de la meta defendida por Howard que nada pudo hacer para evitar el 0-1 en el marcador. El cuadro teuton a partir de hay tuvo más posesión de balón aunque Estados Unidos cada vez que robaba el balón buscaba llegar con peligro a la meta defendida por Neuer. El equipo americano en el minuto 59 cambiaba a Davis por Bedoya para buscar más llegada al área germana. Löw en el 76 decidió quitar a Schweinsteiger y poner a Götze para buscar mayor profundidad y tres minutos después Höwedes con un remate dentro del área tuvo la sentencia pero Howard desbarataba la ocasión con una buena intervención. En el minuto 93 Bedoya tuvo el empate, pero su remate daba en la defensa Alemania y el partido en el que el cuadro germano domino y fue superior finalizaba con el solitario tanto de Thomas Müller que les deja clasificados como primeros del grupo G con 7 puntos y segundos a Estados Unidos con tres puntos, que les medirán en octavos a Argelia y a Bélgica de manera respectiva en este 20º Campeonato del Mundo.

Autor: José Antonio Pérez
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario