ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 29 de julio de 2015

Crónica de la 1ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

La primera jornada de la nueva temporada nos deparaba 4 victorias visitantes, tres locales y 2 empates. Este fin de semana se han marcado 21 goles en los nueve duelos disputadores, de los cuales 9 se han marcado en Freiburg en un partido donde los de la selva negra se llevaron el gato al agua. En todo el fin de semana, solo un choque termino con empate a cero que fue el duelo entre los tréboles y el KSC.

MSV Duisburg 1-3 1. FC Kaiserslautern
Schauinsland-Reisen-Stadion, ante 23.686 espectadores

El pasado viernes se abría la jornada inaugural en Duisburg, en donde el Kaiserslautern se llevaban los 3 puntos tras derrotar a las zebras por un claro uno a tres. Przybylko en el minuto 31 abría el marcador, Wolze 5 minutos más tarde marcaba el segundo en propia, a la media hora Przybylko sentenciaba la victoria de los diablos rojos. Bajic de cabeza hacía el tanto del honor para el Duisburg, cuando faltaban nueve minutos para llegar al final del partido, que deja al Lautern segundos y el MSV Duisburg penúltimos que realizaron un choque algo pobre.

Greuther Fürth 1-0 Karlsruher SC
Stadion am Laubenweg, ante 10.835 espectadores

El duelo entre 2 de los candidatos al ascenso que medía a tréboles con el KSC se decanto del lado bávaro, en un partido que el Fürth domino y fue mejor que su rival que el Karlsruher. El único tanto del partido llegaba a un minuto para llegar al final, tanto obra de Stiepermann que aprovechaba un rechace para batir a Orlishausen que le daba los tres puntos tras un choque en la que dieron muy buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque y en donde uno de los más destacados fue Jürgen Gjasula uno de los fichajes locales. Mientras que el KSC, dispuso de pocas ocasiones y busco crear peligro a la contra pero se quedo sin los puntos.

FC St. Pauli 0-0 Arminia Bielefeld
Millerntor-Stadion, ante 29.546 espectadores

Los piratas comenzaron la temporada con falta de gol aunque tuvieron el dominio del choque, una de las pocas ocasiones locales fue una falta lanzada por Maier que Hesl terminaba mandando a saque de banda. El Arminia fue quién más peligro creo cada vez que se acercaba al área defendida por Himmelmann, a Christian Müller en el minuto 70 se le anulaba un gol por posición en fuera de gol y el partido finalizaba con empate sin goles.

FSV Frankfurt 0-1 RB Leipzig
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 7.021 espectadores

Los toros rojos se llevaron los 3 puntos en su duelo en Frankfurt, desde el inicio los sajones salieron con todo en busca de la meta contraría. Aunque el FSV tomaba las riendas del duelo tras unos primeros minutos de control rival, en la que buscaron llegar con peligro al marco defendido por Coltorti. A 55 de partido el RBL marcaba el único tanto del duelo, obra del debutante Sabitzer que se aprovechaba de un rechace de Weis para mandar al esférico al fondo de la portería local.

SC Paderborn 0-1 VfL Bochum
Benteler-Arena, ante 13.073 espectadores

El primero de los derbys de la temporada entre equipos renanos se decantada del lado del VfL gracias a un solitario tanto de Haberer que marcaba de cabeza un servicio de Bulut, cuando se cumplía el minuto 61 de partido. En los primeros minutos el Paderborn tomaba las riendas del duelo, en donde llegaron con peligro y tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero poco a poco el Bochum fue jugando mejor y llegando con peligro al marco defendido por Lukas Kruse el partido termino con victoria visitante.

Eintracht Braunschweig 1-3 SV Sandhausen
Eintracht-Stadion, ante 20.680 espectadores

La sorpresa de la 1ªjornada se producía en Braunschweig con la victoria del Sandhausen, en donde se mostraron superiores al Eintracht en todo momento. Los ''die löwen'' desde el inicio salieron con fuerzas para salir rápido a la contra, Hochscheidt a la media hora tras una jugada personal inauguraba el marcador para el cuadro de la baja sajonia, pero 2 minutos más tarde F. Hübner de cabeza empataba para el SV y Wooten a cuatro para llegar al descanso ponía el 1-2 en el marcador con un remate desde la frontal. En la segunda mitad Bouhaddouz con un remate con el hombro izquierdo tras aprovechar un centro de Paqarada sentenciaba.


                     (Foto: sportschau.de)

1. FC Union Berlin 1-1 Fortuna Düsseldorf
Stadion An der Alten Försterei, ante 20.786 espectadores

Union termino empatando un partido ante el Fortuna, en el que los locales tuvieron el dominio del duelo. Los capitalinos a los 5 minutos se adelantaba en el marcador, tras una falta magistralmente lanzada por Trimmel que Kessel de cabeza mandaba al fondo de la meta defendida por Rensing. Ha partir de hay los de Düwel dejaron el dominio al cuadro renano que buscaba el empate, el tanto de las tablas con un remate de un atento Ya Konan que debutaba en su nuevo equipo con gol cuando faltaba 2 minutos para el final.

1. FC Heidenheim 1-0 TSV 1860 München
Voith-Arena, ante 14.500 espectadores

El Heidenheim en un duelo igualado se llevaba en casa la victoria ante el 1860 München, el único tanto del encuentro llegaba a cuatro minutos para llegar al descanso tras un centro de Schnatterer que Kraus aprovechaba para de cabeza mandar el balón al fondo de la meta defendida por Eicher. Los locales tuvieron la posesión del esférico, mientras que los ''die löwen'' de báviera esperaban al cuadro local y salían a la contra con peligro y buscar crear peligro sobre todo de las botas de Daniel Adlung.

SC Freiburg 6-3 1. FC Nürnberg
Schwarzwald-Stadion, ante 23.700 espectadores

Lluvia de goles hubo en Freiburg, en donde los locales golearon por seis goles a tres a Der Club en el duelo destacado de la jornada. Gran primera mitad la que jugaron el SC Freiburg, en donde se mostraron muy superiores al FCN. Petersen hacía doblete de penalti, con el que ponía en clara ventaja a su equipo en los minutos 8 y 11. Petersen marcaba su tercer tanto y el de su equipo tras rechace de Kirschbaum 2 minutos después del segundo. En el 41 Frantz marcaba el cuarto con el que parecía que iba a cerrar la goleada, pero Möhwald tras un despiste de la defensa acortaba distancias con un disparo dentro del área antes de llegar al descanso. En la segunda parte el Nürnberg apretaba el marcador tras unos buenos primeros 7 minutos, primero con un disparo de Behrens que se aprovechaba de un despiste de la defensa en la selva negra. En el minuto 53 Schöpf marcaba el tercer penalti de la noche, con el que terminaba de meter en el partido a los bávaros. Pero Philipp en el minuto 61 marcaba el quinto tras una gran jugada individual, y Schuster con un remate dentro del área terminaba de cerrar la victoria del equipo entrenado por Streit con la que se convierten en el primer líder de la campaña. Bulthuis en el minuto 84, era expulsado por insultar al juez asistente.


                     (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Tiwtter: BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario