ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 31 de julio de 2015

Previa de la 2ªjornada. 2. Bundesliga 2015/2016

1. FC Nürnberg : 1. FC Heidenheim. Viernes: 18:30 horas, Gründig-Stadion

Abrimos la 2ªjornada con el primero de los dos partidos de la seis y media que medirá a Der Club con el Heidenheim, el FCN en su estreno en casa buscaran sumar una victoria con la que olvidar la goleada recibida en Freiburg y además querrán dar una buena imagen. En frente el FCH que si que gano su partido ante el 1860 München tras un duelo igualado, en el Gründig quieren sumar al menos un punto para comenzar a instalarse en la parte alta de la tabla en este inicio de campaña.

Arminia Bielefeld : FSV Frankfurt. Viernes: 18:30 horas, SchücoArena

Nuestra segunda parada de la seis y media nos lleva hasta Bielefeld, donde se enfrentarán los locales del Arminia y el FSV en un duelo entre dos rivales que pueden ser directos en el objetivo por la permanencia. El cuadro renano en la primera jornada sumaron un empate en casa del St. Pauli, en su estreno ante su publico quieren sumar una victoria con la que comenzar a alejarse desde ya del descenso. Por su parte el Bonhemier cayó en casa por la mínima ante el RB Leipzig, en Bielefeld quieren resarcirse de su derrota sumando una victoria con la que escalar posición en la clasificación.

1. FC Kaiserslautern : Eintracht Braunschweig. Viernes: 20:30 horas, Fritz-Walter Stadion

La jornada del viernes la cerramos con uno de los 3 partidazos de la jornada que en el infierno medirá al Kaiserslautern con el Eintracht Braunschweig, en duelo entre a priori candidatos al ascenso. Los ''die reuten teufel'' en la jornada inaugural sumaron los primeros 3 puntos en juego tras ganar en casa del Duisburg, en su estreno en casa buscaran la segunda victoria consecutiva con la que seguirían en zona de ascenso y que les podría dar el liderato. ''Die löwen'' de la baja sajonia tras su derrota por 1-3 en casa ante el Sandhausen, en el Fritz-Walter querrán lavar su imagen y sumar tres puntos para no comenzar la temporada en la zona baja.


                    (der-betze-brennt.de)

VfL Bochum : MSV Duisburg. Sábado: 13:00 horas, RewirpowerStadion

Abrimos la jornada sabatina con el derby entre el VfL y el Duisburg, el primero de los 2 de la renania del norte-westfalia del fin de semana. El Bochum tras causar una buena impresión en Paderborn, en donde ganaron por la mínima y en casa buscaran sumar la segunda victoria consecutiva con la que se pondría en la zona alta. En frente las zebras que en la primera jornada cayeron de manera clara en su estreno en casa ante el Lautern, ante los locales buscarán lavar su imagen sumando una victoria que les saque del descenso.

TSV 1860 München : SC Freiburg. Sábado: 15:30 horas, Allianz-Arena

En München se medirán los ''die löwen' bavaros y el Freiburg en un duelo entre clásicos de la Bundesliga, el 1860 München tras caer por la mínima ante el Heidenheim en su estreno en el Allianz buscaran sumar su primeros 3 puntos ante el SCF. El club de la selva negra tras los seis goles que en casa le endosaron al FCN, en báviera quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la seguirían siendo el líder de la competición.


                                    (Kicker.de)

Fortuna Düsselforf : SC Paderborn. Domingo: 13:30 horas, Esprit-Arena

Segundo derby de la renania del norte-westfalia de la jornada que medirá en jornada dominical en Düsseldorf, al Fortuna con el Paderborn. El f95 tras salvar un punto ante el Union Berlin con el tiempo cumplido, en casa buscarán sumar una victoria con la que escalar hasta los puestos altos. En frente el SCP07 que cayó en la pasada jornada en su partido ante el Bochum, ahora están obligados a sumar una victoria sino quieren caer a posiciones de descenso.

Karlsruher SC : FC St. Pauli. Domingo: 15:30 horas, Wildparkstadion

Nuestra segunda parada dominical la hacemos al campo del Karlsruher que tras su derrota por la mínima en Fürth, ante su publico quieren sumar una victoria para instalarse desde ya en la zona alta cerca de sus rivales por el ascenso objetivo con el que parte como otro de los favoritos. Por su parte los piratas tras su buen partido jugado en casa en la que sumaron un punto, en el Wildparkstadion buscaran sumar tres puntos con los que podrían escalar hasta la zona de privilegio.

SV Sandhausen : 1. FC Union Berlin. Domingo: 15:30 horas, Hardtwaldstadion

Cerramos la jornada dominical en casa de un Sandhausen que afronta su estreno en casa llenos de moral tras su gran partido en Braunschweig donde dieron la vuelta a un 1-0 del Eintracht, ante su publico buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que seguirían en la zona alta de la tabla. En frente el Union Berlin que sumaron un punto en su duelo casero ante el Fortuna, ante el SAD quieren sumar tres puntos para seguir en la zona medio alta.

RB Leipzig : Greuther Fürth. Lunes: 20:15 horas, Red Bull-Arena

La jornada se cerrara el próximo lunes con duelo entre los que parten la temporada como favoritos al ascenso, que medirán en Leipzig a los toros rojos con los tréboles en uno de los tres duelos más destacados. El RBL tras su victoria por la mínima en Frankfurt ante el FSV, en su estreno casero buscaran sumar la segunda consecutiva. El Greuther Fürth buscara lo propio, tras la sumada en la primera jornada en casa ante el Karlsruher con la que adelantarían a su rival en la tabla.

Stephan Fürstner (l.) und Torschütze Dominik Kaiser (r.) im Kopfballduell
                             (sport1.de)

Autor: Jose Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario