ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 9 de julio de 2015

Euro19: Alemania en debut es arrollada por España

La minimannschaft el pasado martes debutaba en el Europeo U-19 de Grecia, en la que defienden titulo con una derrota ante España por 0-3 en un marcador demasiado duro y tras un partido que el combinado Español domino y que dejaron a los campeones muy pocas opciones. Sorg puso en liza el siguiente once, Funk - Klünter, Tah, Klostermann, Föhrenbach - Kehrer - Nad. Amiri, Cueto - Barry, L. Sané - y Ti. Werner en punta. Mientras que España jugó con Sivera - San Emeterio, Meré, Vallejo, Caricol - Hernandez, Merino - Asensio, Ceballos, Alonso - y Mayoral.

Desde el inicio España tomaba las riendas del duelo ante una Alemania que tenía las lineas defensivas y mediocampo demasiado separadas, aunque la primera ocasión fue teutóna en un remate de Leroy Sané que tocaba en un defensa y se marchaba a corner. Pero el combinado español en la primera llegada inauguraba el marcador, tras una gran jugada de Asensio que Merino convertía en el 1-0. A partir de hay el combinado que más títulos tiene de la categoría seguía teniendo el esférico, a los 34 minutos Mayoral tuvo el segundo de cabeza tras un centro de Pedraza desde banda zurda que salia desviado. 5 más tarde era Asensio que tuvo la ocasión para marcar el segundo, pero su remate se marchaba fuera a la izquierda de la meta de Funk. En Alemania hubo pocas noticias de Sané y Ti. Werner dos de las grandes estrellas del equipo germano, que fueron frenados una y otra vez por el capitán de España Jesús Vallejo, al descanso se llegó con mínima ventaja para el combinado U-19 de España que domino y siempre creó peligro en el área rival.

Tras la reanudación Sorg quitaba a un desaparecido Barry y saca a Lucas Waldschmidt, para buscar mayor peligro en el área de Sivera. España al contrario que en el primer acto, tuvo la primera ocasión de la segunda mitad con un cabezazo de Pedraza que se marchaba fuera por muy poco. En el 52 Kehrer tuvo una de las pocas ocasiones germanas para empatar, pero su disparo lo terminaba atajando un gran Sivera. 2 minutos después era España quién tuvo la ocasión para marcar el segundo, con un disparo de Rodrigo desde fuera del área que Funk en una gran reacción lograba mandar a corner. En el 58 Amiri busco la portería de Sivera con un remate desde fuera del área, que el meta español terminaba por atajar. En el 69 Werner en su único remate a puerta tuvo la ocasión para empatar, con un cabezazo que Sivera con gran seguridad terminaba atajando. Mayoral en el 72 puso el 0-2 en el marcador tras un dudoso penalti cometido por Funk, sobre el jugador del Real Madrid que no perdonaba. Alemania busco con insistencia la meta contraría en busca de marcar el tanto que le diera opciones de al final del partido rescatar un punto, pero fue España que terminaría marcando para cerrar una arrolladora victoria, en el minuto 93 tanto obra de Nahuel en una buena contraría con el que llegaría el definitivo 0-3 en el electrónico con el que la rojita daba un golpe de autoridad en el inicio del torneo.

imago/ANE Edition
                             (dfb.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario