ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 19 de enero de 2012

Previa de la 20ª Jornada Bundesliga 2.

2. Liga
Bueno despues del tipico paron invernal vuelve la Segunda División Alemana en este nuevo año despues de las fiestas navideñas y lo va hacer con emoción ya qué hay hasta cinco equipos luchando por el ascenso a la Bundesliga 1. Aunque por dentras hay dos equipos qué se podrian unir a la fiesta dependiendo de lo qué hagan los equipo de arriba , como son el Union Berlín y el 1860 München , sin duda estos dos equipos no hay qué darles por descartados en la emocionante pugna por el ascenso directo y el puesto de promoción de ascenso a la Bundesliga 1, en esta primera jornada de este nuevo año 2012 ya qué lleva 19 hojas del calendario consumidas , se abre mañana con tres partidos qué ahora mismo voy repasar y despues los partidos del sábado, domingo y lunes, vuelve la emoción de la lucha por el ascenso y sin olvidar la lucha por la permanencia en la segunda categoría del Fútbol Germano.

SG Dynamo Dresden : Greuther  Fürth. Viérnes, 18:00 horas , Rudolf-Harbig-Stadion

Duelo entre dos equipos qué luchan por diferentes objetivos , los locales no pueden dormirse en los laureles aunque tengan 11 ptos de ventaja sobre los equipos qué ocupan las últimas plazas en su lucha por la permanencia , por su parte el Greuther no puede permitirse el lujo de dejarse puntos en el camino si no quieren ver como al final de esta jornada se bajan las posiciones de ascenso a 1. Bundesliga.

Paderborn : Union Berlin. Viérnes, 18:00 horas, Energieteam Arena.


Encuentro interesante el qué van a dirimir mañana dos favoritos al ascenso , los locales se encuentran empatados a puntos  con el Sant Pauli y el Eintracht Frankfurt en puesto de promoción y aún punto del ascenso directo y necesitan ganar de manera obligatoria si no quieren ver como se alejan de la posibilidad de entrar en puestos de ascenso , por sú parte el segundo equipo de la capital  de Alemania el Union necesita ganar para unirse a la lucha por el ascenso ya qué se encuentran a 8 ptos del puesto de promoción de ascenso y para ello tienen qué ganar a los locales.

MSV Duisburg : FSV Frankfurt. Viérnes, 18:00 horas, MSV-Arena.


Partido entre rivales directos en la lucha por la salvación los locales necesitan ganar para aumentar distancias con los puestos de descenso y de promoción por la permanencia , por su parte el segundo equipo de Frankfurt se encuentra en puesto de promoción por la permanencia  y a dos ptos de los equipos qué ocupan puestos de descenso , los de Frankfurt necesitan ganar para salir de las últimas plazas.

Alemannia Aachen : FC St. Pauli. Sabado, 13:00 horas, Neuer Tivoli Stadion


En Aachen se disputara un partido entre dos equipos qué luchan por diferentes objetivos , el Alemannia necesita ganar si no quieren caer en puestos de descenso , por su parte los visitantes del St. Pauli tienen la obligación de ganar ya qué no pueden dejarse puntos por el camino ya qué se encuentrar a un punto de puestos de ascenso.

FC Ingolstadt 04 : Fortuna Düsseldorf. Sabado, 13:00 horas , Audi-Sportpark.


Los locales del Ingolstadt reciben la Fortuna actual lider de la liga , equipo al qué necesitan ganar si no quieren ver como caen en puestos de descenso, por su parte el Fortuna necesita ganar para seguir al frente de la clasificación.

Karlsruher SC : Erzgebirge Aue. Domingo, 13:30 horas , Wildparkstadion.


El historico Karlsruher necesita ganar para salir de puestos de descenso y para eso necesitan ganar aún rival directo en la lucha por la permanencia como es el Erzgebirge una derrota de estos les haria acercarse a puestos de descenso.

Eintracht Frankfurt : Eintracht Braunschweig. Domingo, 13:30 horas , Commerzbank Stadion.


En Frankfurt duelo entre Eintracht , los de Frankfurth necesitan ganar para volver a puestos de ascenso directo y no pueden permitirse el lujo de dejarse puntos por el camino qué luego serian dificiles de recuperar, por su parte el Braunschweig tiene mucho camino recorrido en su lucha por alcanzar el objetivo de la permanencia ya qué estan a solo 16 o 17 ptos de lograr la cifra de 45 ptos para certificar dicha permanencia.

Bochum : Hansa Rostock. Domingo, 13:30 horas. Rewirpower.


En Geselchirchen se dirime un duelo qué en el pasado lo disputaban en la maxima categoría del Fútbol Aleman , los locales son de los equipos qué mejor juegan de la segunda división y buscaran una nueva victoria en busca de acercarse a lograr su objetivo inesperado por la permanencia , por su parte el Hansa necesita ganar de manera obligatoria si no quieren ver como se alejan los equipos qué marcan la permanencia en la categoría.

TSG 1860 München : FC Energie Cottbus. Lunes, 20:15. Allianz Arena.


En la capital de Baviera se disputa un duelo entre el segundo equipo de Munich y el Cottbus, los locales buscaran sumar una nueva victoria en su lucha por dar alcance a los equipos qué pugnan por el ascenso y en función de lo qué pase durante la jornada del finde semana se podrian acercar a los equipos qué luchan por el ascenso , por su parte los visitantes necesitan ganar para aumentar distancias sobre los equipos qué ocupan las últimas posiciones ya qué aunque los tienen a 9 ptos no pueden descuidarse, sin duda sera un partido qué yo en particular no me pienso perder.





1 comentario:

  1. Magnífica entrada amigo! desde luego la lucha por el ascenso también está espectacular, tengo curiosidad por ver el rendimiento del Padernborn, la sorpresa en la lucha

    ResponderEliminar