ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 4 de enero de 2012

Borussia por Borussia


La estrella del Borussia Mönchengladbach, Marco Reus, jugará la campaña que viene en el BVB.
 Lleva meses en la agenda de importantes clubes europeos. Su espectacular temporada con el `Gladbach´ está disparando el valor del atacante, ya internacional con Alemania.
Arsenal, Bayern y Real Madrid se han fijado en la joven revelación (22 años) de la presente Bundesliga.
Pero Marco, que ya aseguró que tenía en mente cambiar de aires, quiere jugar en el BVB.
El actual campeón de la Bundesliga era otro de los pretendientes de Reus y este, que nació en la ciudad de Dortmund, volverá al club que le formó en su cantera.
El propio Borussia Mönchengladbach ha asegurado que esta es la decisión del jugador y que el traspaso se cerrará en torno a 15 millones de euros.
La llegada del futbolista se producirá en verano. El Dortmund ha confirmado la contratación en su web oficial y publica que su contrato se extenderá hasta 2017.
Reus dejó el conjunto amarillo cuando los técnicos de la cantera le rechazaron por su bajo peso y corpulencia. Decisión de la que seguramente se arrepentirían a posteriori.
Se marchó al Rot Weiss Ahlen, donde estuvo de 2006 a 2009 para luego ir al Mönchengladbach.
Allí se ha convertido en la figura total del equipo.
Velocidad, dinamismo, golpeo, visión de juego y una electricidad de jugador top le caracterizan.
El Dortmund gana un magnífico futbolista, que unido a lo que ya tiene, formará uno de los ataques más interesantes de Europa.
Algunos lo ven como sustituto de Mario Götze, el crack de `las avispas´, que podría firmar la próxima temporada por un importante club continental. Otros, como el complemento perfecto para este.
Pero esa es ya otra historia...

Andy Porcel (@AndyPorcel en Twitter).

Publicidad

Real Madrid Fans
ebooks
Futbol Salvadoreño
Musica Gratis
Libros Gratis
Libros Online Gratis

1 comentario:

  1. Si logra retener a Gotze un par de años, el Dortmund esta armando un equipo para darle pelea año a año al Bayern, no se yo pienso que con esta compra ellos buscan tener un salvavidas por si Gotze se va... ojalá que no

    ResponderEliminar