ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 29 de junio de 2013

Bundesliga , especial pretemporada 2013 Wolfsburg:Los lobos vencen 0-4 al Dannenbeg en su 1ºamistoso

El Vfl Wolfsburg , en su primer partido amistoso de pretemporada derroto a domicilio al modesto equipo del MTV Dannenberg ante cerca de unos 2000 espectadores , muchos de ellos fans de los lobos. En partido disputado esta tarde , en donde derrotaron al cuadro local por 0-4 , Bas Dost en el minuto 19 adelanto al cuadro entrenado por Dieter Hecking , Diego a cinco minutos para el descanso ponía el 0-2 , en el marcador. Ya en la segunda mitad Christian Träsch en el 67 puso el 0-3 en el marcador y Stefan Kutschke marco su primer gol como jugador lobo en el minuto 78 , redondeando el resultado con el 0-4 final. En un día en donde el Dannenberg celebro su 150 aniversario con un partido ante un equipo de Bundesliga y que ha sido todo un éxito al completo.








En la fase inicial del encuentro el cuadro local cuajo una buena actuación defensiva ante el cuadro de la Volkswagen , en donde no hacián mas que contrarrestar con su defensa los laterales del cuadro visitante , tapando las mismas. No fue hasta el minuto 19 cuando los sajones abrieron el marcador con un tanto de cabeza del holandes Bas Dost. Los lobos ha partir de ahí fueron para arriba en busca de ampliar el marcador , los visitantes buscaban la porteria contraria acometidas que atajaba Grabau , en el minuto 37 un cabezazo de Bas Dost se estrellaba el balón en el travesaño. Diego en el minuto 40 mandaba el balón al fondo de la red , en el minuto 40.  





Kutschke debuto como lobo goleando.
En la 2ªparte Kutschke debuto con los lobos en el minuto 62 sustituyendo al Brasileño Diego. En donde marco un gol en el minuto 78 de partido. En este segundo acto ambos conjuntos pusieron en liza ha sus caras nuevas de cara a la nueva temporada. El cuadro de la baja sajonia tuvo una buena actuación a pesar de la entidad del rival.
Ficha técnica:
Dannenberg: Grabau – Schramm, Maciejewski, (n.N.), Zuther – Wiese, Mendak – Glaw, Pujanek – Scholz, Kopiecki
VfL: Grün (46. Drewes) – Ochs, Naldo (46. Felipe), Knoche, Schäfer – Medojevic, Polak (46. Träsch) – Fagner (46. Cigerci), Diego (62. Kutschke), Caligiuri (62. Poggenberg) – Dost (46. Helmes)
Goles: 0:1 Dost (19.), 0:2 Diego (40.), 0:3 Träsch (67.), 0:4 Kutschke (78.)

Asistencia: 2000 espectadores.

Arbitro: Wichmann (Clenze)

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario