ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 10 de junio de 2013

El TSV München ficha a Markus Schwabl , hasta el 2015.

El TSV München ha través de su pagina web oficial ha informado que se ha hecho con los servicios de Markus Schwabl , por dos temporadasHasta el año 2015 , a donde llega procedente del SpVgg Unterhaching equipo de la 3ªBundesliga. Markus llega para reforzar la defensa de los ''die löwen'' de baviera. Es un defensa polivalente ya que puede jugar tanto como central derecho y centrocampista defensivo









Al igual que su padre , Manfred Schwabl , vistio los colores del 1860 München durante tres temporadas , de 1994 a 1997. con 22 años de edad. ''Mark es flexible , de carácter fuerte y muy ambicioso'' , dijo el director deportivo Florian Hinterberge , confía mucho en el recién llegado del Unterhaching.
Markus Schwabl durante esta temporada en el Unterhaching ha jugado un total de 36 partidos de la 3ªBundesliga , en donde ha marcado un (gol). Su carrera deportiva comenzó en el Tus Holzkirchen , en 2001 paso a formar parte de las categorías inferiores del SpVgg Unterhaching y debutó en el primer equipo el 22 de agosto de 2009 en partido en casa ante el VFL Osnabrück. este joven defensa ha jugado 90 partidos en la 3ªBundesliga , con dos goles marcados.
Este es el quinto fichaje de cara a la próxima temporada , después de los fichajes ya sabidos deYannick Stark (FSV Frankfurt) , Daniel Adlung (FC Energie Cottbus) , Sebastian Hertner (FC Schalke 04 II) y Stephan Hain (FC Augsburg).
Autor: @Zagal212
armarios lacados
autocares almeria
barcelona apartamento vacaciones
copias cd
crema masaje
Destructoras de Papel
Hoteles La Linea
menorca rent a car
Plásticos Técnicos
raspberry katone

No hay comentarios:

Publicar un comentario