ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 12 de junio de 2013

XI de la temporada en la 2ªBundesliga

Bueno una vez terminada de la Segunda División Alemana , desde hace ya unas tres semanas , voy a poner el que es a mi juicio el once ideal de la campaña 2012/13.Qué ha sido una de las mas emocionantes de los últimos años, venga vamos con ello.

Portero:

Kraft. Hertha BSC


Ha sido el portero menos goleado con 28 goles encajados en 34 partidos y que ha tenido grandes actuaciones el ex-portero del FC Bayern.

Linea defensiva:

Lateral Derecho:

Florian Dick. FCK

sin duda ha sido uno de los mejores jugadores de los diablos rojos ha subido la banda con gran sentido y criterio y ha colaborado mucho con sus subidas en el ataque de su equipo , por eso para mi se merece estar en este once de la temporada , en la 2ªBundesliga.

Lateral Izquierdo:

Fabian Holland. Hertha BSC

Sin duda este joven lateral zurdo ha sido una de las claves por las que la ''die alte dame'' ha conseguido el ascenso , durante toda la temporada ha estado siempre ayuda ha su equipo tanto en defensa como en ataque y ha sido un seguro de vida sobre todo en defensa aunque no ha sido manco en sus subidas al campo rival.

Defensa central derecho:

Ermin Bicakcic. EBS

Ermin ha hecho una gran temporada ha metido goles y ha dado durante toda la temporada gran seguridad al centro de la defensa de los leones sajones , un jugador que ha sido un peligro en las jugadas a balón parado y además nunca se vino abajo en el cuerpo a cuerpo , este para mi ha sido el mejor central derecho de la temporada.

Defensa central izquierdo:

Deniz Dogan. EBS

Si antes deciamos de la temporada de Ermin que decir de su compañero en el centro de la defensa , Dogan que ha sido compi durante toda la temporada ayudado mucho en defensa y siempre fue al corte cuando el equipo lo necesita y encima en sus subidas siempre creo peligro en jugadas a balón parado , sin duda se lo merece porque ha sido otra de las claves del ascenso de su club.

Mediocampo:

Medio centro defensivo:

Peer Kluge: Hertha BSC

Kluge ex-Schalke , ha sido pieza clave en la vuelta de la vieja dama a la Bundesliga , ha hecho una gran temporada , corto balones y los distribuyo con criterio , fue una ayuda constante tanto en defensa como en ataque.

Medio centro organizador:

Ronny: Hertha BSC

Jugadorazo , sin duda el mejor jugador de la temporada ha hecho una campaña para enmarcar , jugador clave la individualidad el jugador diferentes que con sus golazos de falta directa ha dicho muchos puntos importantes que les a valido para ascenso y como campeones de la 2ªBundesliga.

Extremo derecho:

Yannick Stark: FSV Frankfurt

Stark ha hecho una gran temporada y ha sido clave para que su equipo haya hecho el temporada que se a marcado , desde la derecho  ha sido todo un puñal joven jugador de 22 años que la próxima temporada jugará para el TSV München. En el Frankfurt ha jugado 31 partidos en los que ha marcado cuatro goles en la que ha sido su segunda temporada.

Extremo zurdo:

Marcel Gaus: FSV Frankfurt.

Este es el otro jugador que desde la banda zurda del Frankfurt ha contribuido ha que este club modesto haya hecho la mejor temporada de su historia en la 2ªBL . aunque solo ha jugado 9 partidos en su primer equipo también ha sido decisivo y sus actuaciones en esto partidos bien le han valido su fichaje por los diablos rojos Alemanes para este joven jugador de 23 años.

Media Punta.

Alexander Baumjohann: FCK.

Alexander ha hecho una gran temporada en las filas de los diablos rojos club por el que lo ha dado todo y que ha sido otro de los mejores jugadores de este histórico club y esta gran campaña le a valido primero para estar en este once de la temporada en humilde opinión y segundo su fichaje por el Hertha BSC.

Delantero:

Kumbela: EBS.

Ha sido con sus goles clave en el ascenso de los leones de la baja sajonia en donde ha marcado 19 goles en 34 partidos que le han valido para ser el máximo goleador de la 2ªBundesliga. Jugador rápido y que colabora en ataque continuamente , sin duda para mi ha sido el mejor delantero de la competición aunque otros delanteros de gran nivel.

Entrenador: Luhukay.

Subió al Hertha a la primera hizo un equipo casi perfecto


Sistema: 1-4-2-3-1

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario