ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 14 de junio de 2013

Crónica.Semifinales Ida, U- 19 Bundesliga 2013: Rostock y Wolfsburg con mediopie en la final juvenil

FC Bayern U-19 0-2 Hansa Rostock U-19.
Ayer se disputo en el Allianz Arena el choque de ida de la semifinales de la fase final de la U-19 Bundesliga , (Bundesliga juvenil)  , entre el Rekordmeister y el Rostock un duelo que se llevo el conjunto Hanseático que dio la sorpresa al ganar a su rival por 0-2 , a domicilio.
El choque del partido comenzaba con claro dominio del conjunto bávaro , mientras que el conjunto visitante presionaba la salida de balón del FC Bayern. En el minuto 15 un centro desde la derecha de Sieghart que se paseo por la portería defendida por Künnemann. El Rostock estaba jugando muy bien en defensa evitando cualquier atisbo de peligro del cuadro local. A dos minutos para llegar al descanso Oikonomou dispuso de buena oportunidad bávara , un disparo desde dentro del área que Künnemann rechazo el balón con el pie izquierdo , con 0-0 se llego al descanso.





En la segunda mitad , los locales dispusieron de una clara ocasión de gol , un disparo de Green desde fuera del área que atajo sin problemas Künnemann en el minuto 55 de partido. Seis minutos después , de nuevo Green dispuso de la oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador , tras un centro desde la derecha que el delantero estuvo a punto de conectar el balón con su cabeza. En el minuto 63 , nueva oportunidad de Green que disparo dentro del área , pero Künnemann logro despejar el esférico fuera de su portería. Siete minutos después nueva oportunidad local , un disparo del lateral derecho Sallaih que se marcho por encima de la portería defendida por Künnemann. En el minuto 84 Quaschner tras marcharse de un defensa batío de fuerte disparo ha Zingerle que ponía el 0-1 en el marcador.Quaschner en tiempo de descuento sentenció la victoria visitante tras un fuerte disparo desde la parte izquierda de la portería defendida por Zingerle que ponía el definitivo 0-2 en el marcador , y que pone para el FC Bayern U-19 con la eliminatoria cuesta/arriba.
Alineaciones iniciales:
FC Bayern München U-19: Zingerle - Schmitz , Hager Schwarz , Sallahi - Mrowca , Basta - Sieghart , Oikonomou , Markoutz - Green.
Hansa Rostock U-19: Künnemann - Studzinski , Pägelow , Nauermann , Esdorf -  Christiansen , Flath , - Schlottke , Köller , Gebissa - Quaschner.

VFL Wolfsburg U-19 2-0 FC Schalke 04 U-19.
 El partido comenzaba fuerte para los lobos , que se adelantaban en el marcador en el minuto 7 , obra de Avdijaj que tras una jugada individual de Brandt una de las estrellas locales , que la culmino el delantero lobo que la pego sin pénsarselo dos veces , que ponía el 1-0 en el marcador. Dos minutos después los mineros forzaron el primer corner del partido , pero en este no pasaba nada. Arnold y Brandt cada vez que se asociaban creaban peligro en la defensa rival. En el minuto 20 un pase de Brandt al hueco era culminado por Kleihs con un disparo desde la banda izquierda que se marcho fuera. Al descanso se llego con el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad eran los mineros los que disponian de la oportunidad para lograr el empate , un disparo de Omerbasic a los 56 minutos de partido que se marcho fuera. Dos minutos después un centro de lateral derecho minero Friedrich se paseo por el área sin que encontrara rematador. En el minuto 60 , una jugada entre Arnold y Brandt era culminada por este último con un disparo desde fuera del área que se marcho fuera por muy poco. Arnold de un disparo desde 27 metros y tras botar el balón delante de Leifhelm termino en el fondo de las mallas poniendo en el minuto 71 el 2-0 en el marcador. En el minuto 75 una jugada de los lobos , realizada por el delantero Avdijaj lo culminaba el mismo con fuerte disparo desde fuera del área que se marcho muy cerca del palo izquierdo de la portería del Schalke U-19. El partido finalizaba con 2-0 en el marcador , con el que el Wolfsburg U-19 se pone en ventaja en esta eliminatoria de semifinales de la la fase final de la Bundesliga de juveniles.

Alineaciones iniciales:
Wolfsburg U-19: Klaus – Sauer, Sprenger, Hansen, Kleihs (80. Borowski) – Palacios-Martinez, Strompen, Arnold, Brandt – Uzan (63. Müller), Albion Avdijaj (85. Zawada).
Schalke 04 U-19Leifhelm – Friedrich, Ayhan, Borgmann, Fagasinski – Gökyar (46. Donisi Avdijaj), Sobottka, Meyer, Krempicki (75. Dragon) – Omerbasic (85. Gödde), Harder (78. Bodenröder).
Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario