ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 22 de junio de 2013

Fichajes ya confirmados Bundesliga 13/14 (II)

FC Nürnberg: Seguir en la misma línea de jugadores jóvenes con proyección y buscar en mercados asequibles. El club franco ha incorporado como jugador más destacado a Daniel Ginczek, el segundo máximo realizador de la 2.Bundesliga. Stepinski (Widzew Lodz), Angha (Arsenal) y Weber (BVB), además vuelven de cesión Cohen, Kamavuaka o Klement. Como ausencias, Tmmy Simons se marcha al Brugge, Polter agotó cesión y Weissmeier se marcha a Weisbaden. Además, se espera que Timm Klose también abandone la disciplina del FCN al no aceptar la oferta de renovación.

VFL Wolfsburg: En relación con el FCN, todo apunta a que Klose acabará volviendo con su ex entrenador, Hecking, al Volkwagen Arena. El VFL vuelve a ser el gran agitador del mercado con numerosos movimientos. Confirmadas las llegadas de Grün, Marco Caligiuri y Kutschke. Además, vuelven de cesión Pogatetz, Ja-Cheol, Sio, Sissoko, Gogia, Cigerci, Jönsson, Russ, Felipe Lopes y Ochs. Se marchan Polter (Mainz), Hitz (Augsburg) y Orozco (Deportivo Tachira), Vaclav Pilar cedido al Freiburg y abandonan el club Madlung, Kyriakos y Kahlenberg.

VFB Stuttgart: Para afrontar una nueva temporada donde deberán dar un paso al frente tanto en liga como en Europa, el VFB ha incorporado dinamita para el ataque con Abdellaoue, talento con Moritz Leitner y Marco Rojas, además de seguridad con Schwaab y Rausch en defensa. Sararer, Kirschbaum y Funk completan las altas. Agotan las cesiones Macheda, Felipe Lopes y Hoogland, Ziegler se retra y Mamadou Bah deja el club. 


FSV Mainz: También se ha movido con velocidad el Mainz para cubrir las ausencias. Julian Koch viene del BVB, Joanthan Geis y Christoph Moritz reforzarán la medular y Sebastian Polter el ataque. De cesiones vuelven al Coface Anthony Ujah, Denis Yilmaz y Fathi. Las bajas son relevantes, Kirchoff se marchó al Allianz, Ivanschitz no renovó con el club y Marco Caligiuri se marcha al E. Braunschweig. También Klasnic tras su discrepo papel en Mainz, Zabavnik y Marcel Risse, este cedido al Köln, abandonan el equipo. 

Werder Bremen: El nuevo Werder Bremen tendrá que reconstruirse desde cero empezando por el banquillo, con la llegada de Robin Dutt. Tan solo una incorporación han realizado, la del mediocentro Cedrik Makiadi. También han podido amarrar a Petersen, que ya es propiedad del club hanseático. Vuelve de cesión Avdic y se marcha Kevin de Bruyne, una baja más que notable que deberán subsanar. En defensa, Sokratis cambia Bremen por Dortmund y Vander se retira. 


FC Augsburg: Muchas salidas en el Augsburg y de momento pocas llegadas. Koo Ja Cheol y Won-Dong Ji terminan sus cesiones igual que Musona. Langkamp (Hertha), Hain (München 1860), Jentzsch y Oehrl (E. Braunschweig) también dejan el club bávaro. Como llegadas solo se han confirmado las de Hitz y Matthias Fetsch.

TSG Hoffenheim: En Sinsheim sigue el mercado estancado, tras confirmar la llegada de Elyounoussi y el fichaje de Igor de Camargo, el resto son cesiones que vuelven, Musona, Gyau y Braafheid. Dejan el Hoffe Chris, Ochs, Gomes y Usami. Mientras en el banquillo, Markus Gidson seguirá al frente del equipo. 

Hertha Berlín: El flamante equipo de la capital regresa a la Bundesliga y no quiere volver a repetir una permanencia efímera, sino encontrar la estabilidad necesaria para cuajar un proyecto. Por eso han blindado la estructura que les ha dado el ascenso. Además, llegadas para la defensa, van der Bergh, Hosogai y Langkamp refuerzan la zaga. Baumjohann aportará el talento en ataque. Vuelven de cesión Djuricin, Beichler y Perdedaj. Las únicas dos bajas son Felix Bastians (Bochum) y Alfredo Morales (Ingolstadt).

Eintracht Braunschweig: El otro conjunto que se volverá en la Bundesliga tras una larga espera en el tiempo será el E. Braunschweig, que no querrá pagar los platos del novato. El fichaje que ha llamado la atención es el de Marco Caligiuri, que llega del Mainz. Oehrl llega para reforzar el ataque. Hochscheidt, Elabdellaoui y Washausen, que vuelve de cesión, cierra la lista de altas. En el apartado de bajas, Petersch (Arminia) y Zhang, que termina su cesión.

Mi Twitter particular: @lodani7
Síguenos en nuestro Twitter oficial: @PelotasAlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario