ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 2 de mayo de 2011

Crónica de la jornada 32 de liga. Bundesliga 10/11

Werder Bremen 0-1 Wolfsburgo
El Wolfsburgo respira a costa de un gol de Riether en el minuto 22 que debió ser anulado por fuera de juego. El Werder casi salvado sacando 4 puntos al descenso, aunque no se puede confiar, mientras el Wolfsburgo está tan solo 1 punto por encima del descenso.
Kaiserlautern 2-0 Sankt Pauli
Un Kaiserlautern casi salvado condena al Sankt Pauli. Un Kaiserlautern que se encuentra 6 puntos por encima del descenso y un Sankt Pauli que se encuentra a 6 de la salvación, todo apunta a que el Sankt Pauli deberá descender si esto no d aun cambio de 180 grados. Tiffert adelantaba a los locales en el 29 con un remate de cabeza y Abel sentenciaba en el 68 con otro testarazo.
Hamburgo 0-2 Friburgo
2 equipos que nos e juegan nada y que ya piensan en la temporada que viene…  Aburridísimo partido quitando el golazo de Cissé que suponía el 0-1 de su equipo.
Mainz 05 3-0 Eintracht Frankfurt
Un Mainz europeo complica la vida al Eintracht Frankfurt. El Mainz deja casi sentenciada la clasificación para la UEFA Europa League con 3 goles de rebote. Gran juego el del Maguncia que empieza a oler a Europa.
Hoffenheim 1-2 Stuttgart
Un Hoffenheim que no se juega nada le da los 3 puntos a un Stuttgart que se quedará en primera , ya que saca 5 puntos al descenso a falta de 9 por repartir pero tiene a 3 equipos por detrás suya que no están en descenso, lo que le da un colchón interesante.
Borussia Dortmund 2-0 Nüremberg
El Borussia castiga sin Europa a un gran Nüremberg. El Dortmund se proclama campeón de liga tras vencer por 2-0 en su estadio y gana su 7ª Bundesliga, felicito a este gran equipo que volverá a la Champions con un objetivo claro, mantener el bloque, cuidado con este equipo en Europa que de mantener a este bloque puede dar mucha guerra a los grandes. Nuri Sahin se despidió de su afición con lágrimas y sonó a despedida.
Hannover 0-1 Monchengladbach
El Hannover se queda sin Champions y el Borussia se pone a 3 puntos y quiere quedarse en 1ª. Partidazo del Borussia que está en racha y si sigue así se salvará. Auténtico golazo desde lejísimos el 0-1 del Borussia.
Bayern Münich 4-1 Schalke 04
El Schalke se reserva para dar la sorpresa en Old Trafford y el Bayern le pasa literalmente por encima para meterse en puestos Champions. 5 minutos le bastaron a Robben para adelantar al Bayern, aunque en el minuto 7 empataba el Schalke tras jugada de estrategia entre Farfán y Raúl. En el minuto 12 marcaba Muller y en el 18 el Bayern volvía a marcar para que en el 83 sentenciase Thomas Muller.
Colonia 2-0 Leverkusen
Un Leverkusen casi clasificado para la UEFA Champions League regala 3 puntos vitales al FC Köln que se escapa del infierno.
(La mini crónica del partido, las posibilidades Champions del Leverkusen y una encuesta de las posibilidades en la Champions del Leverkusen (arriba a la derecha del blog) en http://ultras-bayer.blogspot.com)
     
                                                     FORZA MI BAYER

(La mini crónica del partido Colonia 2-0 Leverkusen, las posibilidades Champions del Leverkusen y una encuesta de las posibilidades en la Champions del Leverkusen (arriba a la derecha del blog) en http://ultras-bayer.blogspot.com)

Autor: Alberto Cebollero Ramírez Correo: albertocebolleroramirez@yahoo.es
Tuenti: Alberto New Chocolat Facebook: Ultras Bayer Leverkusen


No hay comentarios:

Publicar un comentario