ADPV

Anuncios ADPV

martes, 22 de enero de 2013

Crónica de la 18ª jornada de Liga. Bundesliga 12/13

Schalke 5-4 Hannover

Partido de locos el que se vivió en el Veltins-Arena para abrir la Bundesliga después del parón invernal.
El marcador no se abriría hasta el minuto 44, cuando Farfán ponía por delante a los mineros.
Cuando arrancó la segunda mitad, el marcador se volvió loco ¡¡¡ 6 Goles en 19 minutos ¡¡¡
Draxler puso el 2-0 en el 49, pero en 4 minutos, el Hannover le dió la vuelta al resultado con goles de Pinto y Huszti. Pero como el partido iba de goles, el Schalke no se quedó atrás y en tan solo 3 minutos marcó 2 goles ( 4-2 ). Pero de nuevo Huszti acortaría distancias para hacer sufrir a los allí presentes. En el 88 Holtby sentenció el partido marcando el 5-3, pero Diouf pensó que por marcar un 9º gol no pasaría nada y puso el de 5-4. Partido de locura.


Mainz 0-0 Friburgo

El lado completamente opuesto al partido anterior es el que se vió en el Coface Arena.
Partido en la lucha por entrar en los puestos Europeos que prometía mucho y se quedó en nada.
Los locales se quedan séptimos, eso sí, a 3 puntos del 4º clasificado. Mientras que los visitantes continúan por delante del Mainz, son sextos.

Bayern München 2-0 Greuther Fürth

Partido en el que se esperaban más goles. El Allianz Arena recibía a la cenicienta del fútbol de élite germano y el Bayern venía siendo una apisonadora. De todas formas, los de Jupp Heynckes ganaron sin complicaciones, dos goles de Mario Mandzukic ( 26´ y 61´ ).
Los locales no dejaron que el Leverkusen se acercase y mantiene su colchón de 9 puntos.

Bayer Leverkusen 3-1 Eintracht

El sorprendente Leverkusen de Sascha y Sami sigue funcionando tras el parón invernal. Los aspirinos volvieron a ganar y además siendo muy superiores. Boenisch,Kiessling y Schürrle mataron el partido en 58 minutos y Meier adornó el marcador en el 79.
Señalar que hubo un incidente en la zona ultra del estadio Bay Arena, donde el lanzamiento de bengalas estuvo a punto de suponer la suspensión del partido.
( Para más información sobre el partido: http://bayer-04.blogspot.com.es/2013/01/el-paron-invernal-no-nos-afecta.html )

Wolfsburgo 2-0 Stuttgart

El Wolfsburgo se aleja de la zona de peligro y el Stuttgart de la zona Europea.
Diego abrió el marcador de un partido igualado con su gol en el minuto 51 y Madlung en el 67 ponía el 2-0.
El Stuttgart deberá ganar el Domingo al líder si quiere luchar por las posiciones Europeas.

Hoffenheim 0-0 B.Monchengladbach

Empate a nada en el Rhein-Neckar-Arena.
El Hoffenheim sigue en posiciones de descenso y el Borussia Monchengladbach, se coloca 8º aunque con la sensación de estar fuera de lugar, tienen equipo para mucho más. Siguen a 4 puntos de la zona Champions.

Werder Bremen 0-5 Borussia Dortmund

Paseo de los amarillos por el Weser Estadio.
Reus y Götze pusieron al Dortmund 2 goles por encima en 19 minutos. Felipe Santana puso la sentencia nada más empezar la segunda mitad para que Lewandowski y Blasczykowski en los minutos finales del encuentro,pusieran la manita al marcador.

Nuremberg 1-1 Hamburgo

Hubo que esperar al minuto 70 para ver goles. Rudnevs adelantó a los visitantes y tan solo 5 minutos después, Pekhart ponía el 1-1.
El Nuremberg pese a estar en el puesto 15 de la tabla, mantiene un cómodo colchón con el Hoffenheim, equipo que marca el descenso. El Hamburgo se posiciona en la 9ª posición, cerca de Europa.

F.Düsseldorf  2-3 Augsburgo

Mölders con dos goles y Koo parecían haber sentenciado el partido con 3 goles en el minuto 71, pero, el Fortuna Düsseldorf apunto estuvo de dar la campanada y remontar lo que hubiese sido algo épico. Reisinger marcó dos goles que apunto estuvieron de obrar el milagro. Mal partido de los locales que le permiten al Augsburgo levantar cabeza y salir de los 9 puntos en los que se quedó atascado. Tienen un largo camino hacia la salvación los hombres del Augsburgo.

Autor: Alberto Cebollero Ramírez
Twitter: @AlbertoRMCFB04L

No hay comentarios:

Publicar un comentario