ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 28 de enero de 2013

Previa de la 20ª jornada , 2ªBundesliga 12/13.

El próximo fin de semana tras casi un mes y unos días de vacaciones por el tradicional parón invernal de la división de plata de la mejor liga del mundo. Volverá a escena la 2ªLiga qué lo hará con mas fuerza y mas emoción que nunca. Este parón ha servido para que los clubes hayan retocado algo sus plantillas y haya hecho una mini pretemporada de cara afrontar la segunda parte de la temporada que se presenta muy dura en la lucha por el ascenso y descenso y por estar en la zona tranquila de la tabla y en donde hay equipos que todavía no han dicho su última palabra. Vamos con la previa de la primera jornada de 2013 en la segunda división alemana.

1.FC Union Berlin : SV Sandhausen 1916. Viernes , 18:00 horas. Stadion An der Alten Försterei.

El Union va empezar este nuevo año tras el parón invernal con un duelo con él Sandhausen que se encuentran en posiciones de descenso y que suma 15 puntos a cinco de la salvación y que buscara empezar el año sorprendiendo a un equipo que a principios de temporada era candidato al ascenso pero su irregularidad le ha llevado a estar séptimo con 27 puntos y a quince puntos del Hertha su rival ciudadano gracias a que se mostrado como un equipo irregular. Los locales buscarán dar una alegría a su público con la que empezar bien este nuevo año en el que va a luchar por ser terceros que les daría derecho a disputar él play off de ascenso , ya que el ascenso directo lo tienen casi imposible.

SG Dynamo Dresden : MSV Duisburg. Viernes , 18:00 horas. Glücksgas stadion.

Duelo directo el que enfrentara en este nuevo año al Dynamo con las zebras por la permanencia. Los locales buscaran empezar el año con tres puntos que les acercaría a sus rivales directos por no descender. El Dynamo ocupa la promoción de descenso con 16 puntos a cuatro de la permanencia que marca él Bochum y a uno del descenso directo. Por su parte el cuadro visitante que cerro el año 2012 con un triunfo ante él Regensburg son décimo cuartos con 21 puntos y buscara empezar este nuevo año con un triunfo que podría ser vital de cara a la lucha por la permanencia.

VFR Aalen : VFL Bochum 1848. Viernes , 18:00 horas. Scholz Arena.

El Aalen revelación de la temporada y que se ha metido de lleno en la lucha por la tercera plaza cerro el año dando la sorpresa al derrotar a domicilio a los diablos rojos alemanes que le ha metido de lleno en la lucha por la tercera plaza ya que son cuartos con 28 puntos a cuatro del K'lautern. Por su parte él Bochum cerro el año ganando con claridad al Paderborn que le permite situarse en la décimo sexta plaza con 20 puntos cuatro por encima de la ante penúltima plaza y cinco sobre el descenso directo. Ambos equipos buscaran empezar el año con buen pie para seguir en la lucha por sus objetivos. Los locales por ocupar a finales de mayo el tercer puesto de play off de ascenso y los visitantes por lograr la permanencia en la categoría.

1.FC Köln : FC Erzgebirge Aue. Sábado , 13:00 horas. Rhein Energie Stadion.

Carneros y violetas buscarán empezar el año igual de bien que acabaron el 2012 sumando tres puntos que los acerquen a sus respectivos objetivos. Los locales son novenos 26 puntos a seis de la tercera plaza que da derecho a jugar el play off de ascenso. Por su parte el cuadro violeta buscara sorprender al cuadro entrenado por Stanislawski que les alejaría de la zona baja de la tabla ya que son décimosegundos con 23 puntos y así se distanciaran de las tres últimos plazas y se pondrían a tiro de piedra de la mitad de la tabla.

SC Paderborn 07 : Braunschweig. Sábado , 13:00 horas. Benteler-Arena.

Buen partido para comenzar él año en donde ambos equipos terminaron el año de manera dispar. Los locales cayendo a domicilio en campo del Bochum por cuatro goles a cero. Por su parte los leones de Braunschweig comenzaron él año ganando en casa al Union Berlin en un partido espectacular que gano con mucho sufrimiento. El Paderborn ocupa la undécima plaza con 23 puntos y buscarán comenzar el año mejor de lo que terminaron el 2012 para engancharse a la lucha por la tercera plaza. Por su parte los leones de la baja sajonia que están al frente de la tabla con 44 puntos dos sobre él segundo clasificado buscara sumar tres puntos para seguir en lo alto de la tabla y así empezar el año como acabaron el pasado. Este uno de los dos partidazos de la jornada.



FC St. Pauli : FC Energie Cottbus. Domingo , 13:30 horas. Millerntor-Stadion.

Precioso duelo entre piratas y Cottbus ambos conjuntos buscara comenzar el año mejor de lo que terminaron el 2012. Los piratas de Hamburger buscaran sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla. Por su parte el Cottbus después de la mala racha con la que terminaron el pasado , buscaran sumar tres puntos para seguir a tiro de piedra de la tercera plaza.

FSV Frankfurt 1899 : FC Ingolstadt 04. Domingo , 13:30 horas. Frankfurter Volksbank Stadion.

Duelo entre equipos de la zona media de la clasificiación. Los locales son octavos con 27 puntos , los ''Die Schanzer'' son décimos a un punto del Frankfurt. Ambos equipos buscarán sumar tres puntos para acercarse a las posiciones altas de la tabla. Ambos conjuntos buscaran en su duelo directo empezar el año mejor de lo que terminaron el 2012.

SSV Jahn Regensburg : Hertha BSC. domingo , 13:30 horas. Städtisches Jahnstadion.

Partido entre dos equipos que luchan por distintos objetivos. El Regensburg colista de la clasificación con 13 puntos se encuentra a siete puntos y buscaran comenzar el año mejor de lo que terminaron el 2012. Los bávaros necesitan ganar si o si si no quieren ver como se van distanciando los equipos que marcan la permanencia además debutara al frente del banquillo del Regensburg Smuda ex seleccionador Polaco. Por su parte la ''Die alte dame'' buscara sumar tres puntos con la que comenzarian el año igual de bien que terminaron 2012. El Hertha se segundo con 42 puntos a dos del líder. Si los de Luhukay ganaran en su visita al colista y dependiendo de lo que pase el sábado podrían cerrar la jornada al frente de la tabla.

TSV München 1860 : 1.FC Kaiserlautern. Lunes , 20:15 horas. Allianz Arena.

Partidazo el que disputaran los locales de los ''Die lowen'' de báviera y los diablos rojos , en duelo entre dos rivales directos en la lucha por la tercera plaza play off de ascenso. Ambos equipos terminaron el año de manera dispar los locales terminaron el 2012 con una racha de cuatro partidos sin perder ocho puntos. Por su parte él K'lautern termino el 2012 cayendo en casa ante él Aalen y buscarán empezar el año con un triunfo que les distanciaría de sus rivales directos. El 1860 necesita sumar tres puntos para acercarse a la lucha por la tercera plaza , por su parte los diablos rojos buscaran lo mismo para distanciarse de sus rivales directos por el play off de ascenso. Partidazo que cerrara la tercera jornada de la segunda vuelta.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario