ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 26 de enero de 2013

Todo Bundesliga: Nürnberg y equipo ideal de la temporada 1967/68.

En mi sección no podía dejar olvidado al cuadro granate del Nürnberg equipo favorito de mi compañero y amigo Dani que esta era la sorpresa que le estaba preparando. Les voy hablar Der Club, Die Legende, Der Altmeister, Der Ruhmreiche. una de las grandes pasiones de mi amigo.


Ein Jahr vor dem Abstieg: Max Merkel (im Trainingsanzug) führt den Club zum Meistertitel.


Este equipo es el segundo que más bundesligas ha ganado a lo largo de sus 112 años de historia ya que ha ganado 9 Ligas Alemanas , la última en 1968 ya con la denominación de Bundesliga. También posee 4 DFB Pokal, la última la ganó en 2007 en la final en Berlín contra el Stuttgart.

Voy a centrarme en la única bundesliga que tiene en su palmarés la que ganaron en la temporada 1967/68. que conquistaron una ventaja de tres puntos sobre el Bremen y cinco sobre los potros. Aquel equipo lo formaban: Gyula , Wabra Roland. Ferschl , Karl-Heinz. Hilpert  Helmut ,  Leupold  Horst , Müller  Ludwig , Popp Fritz , Wenauer Ferdinand. Müller Heinz , Schöll Hubert , Starek August. Brungs Franz , Cebinac Zvezdan , Strehl Heinz , Volkert Georg. 


1.FC Nürnberg . Deutschermeister 1967/1968.

Esta plantilla fue la que conquistó la última Liga Alemana en la historia del club bávaro. De los quince,  seis ya no están en este mundo. El glorioso se puso al frente de la tabla en la tercera jornada y ya no bajó de allí hasta ganar la liga esta fue la última liga que ganó él Glorioso.


Por último decir que él once idea de aquella temporada de la Bundesliga fue el siguiente: Manglitz MSV Duisburg; Beckenbauer FCB , Jusufi Eintracht Frankfurt , Fichtel S04 , Vogts BGM: Martinelli A. Aachen , Overath 1.FC Köln , Netzer BGM: Brungs FCN , Köppel VFB , Z.Cebinac FCN.



El último titulo que ganó esta mítica entidad fue en 2007 en él Olímpico de Berlín ante el Stuttgart , la que era la cuarta DFB Pokal de su historia.




Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario