ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de junio de 2015

Amistoso: Alemania tras una mala segunda parte cae ante USA

Esta noche Alemania vigente Campeona Del Mundo ha caído en el RheinEnergieStadion de Köln contra Estados Unidos en partido amistoso que ha servido como preparación para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Franciaque les medirá en Portugal a Gibraltar el próximo sábado.

Desde el inicio la mannschaft llevaba el dominio del partido y del balón, la primera ocasión local llegaba a los 5 minutos con un flojo remate de Schürrle que Guzan atajaba sin problemas. Un minuto después de nuevo los de Löw dispusieron de la ocasión para abrir el marcador, tras una buena jugada iniciada por Herrmann que pasaba a Götze y este a Özil que remataba a puerta que Guzan de nuevo terminaba atajando sin problemas. En el 9 USA dispuso de la primera aproximación con una acción personal de Johannsson Diskurud culminaba con un disparo desde la frontal que se terminaba marchando muy cerca del larguero de Zieler. En el minuto 12 los germanos se adelantaban en el electrónico, acción personal de Herrmann que Götze culminaba con un remate que besaba las mallas de la meta de Guzan. En el 19 Schürrle probaba fortuna con un disparo desde fuera del área, pero este se marchaba fuera. En el 28 Johannsson con un remate desde fuera del área buscaba la meta de Zieler, pero este se marchaba fuera. 4 minutos más tarde los germanos tuvieron la ocasión de hacer el segundo, tras un centro de Götze al área que remataba Schürrle y que Guzan evitaba con una buena parada. El cuadro teutón una y otra vez estaba creando peligro cada vez que llegaba al campo de EE.UU. En el 37 Bradley para Estados Unidos buscaba el empate, con un disparo desde fuera del área que se marchaba a saque de meta. Cuatro minutos más tarde llegaba el empate para los Estados Unidos cuando más se estaba gustando el combinado Alemán, pase largo de Bradley que Diskerud mandaba al fondo de la meta que defendida por Zieler. En el 43 USA tuvo la ocasión para poner el 1-2 tras un centro de Chandler que Zardes remataba fuera, a un minuto para llegar al descanso Patrick Herrmann tuvo la ocasión para adelantar al campeón del mundo pero su remate se marchaba fuera.

Alemania antes de comenzar la segunda mitad hacía doble cambió, sacaba a Khedira y Podolski por B. Schweinsteiger y Schürrle. Estados Unidos tras el descanso y después de los cambios de Yedlin por F. Johnson y Evans por Williams y Beckermann por Agudelo, el combinado entrenado por Jürgen Klismann salia con las ideas de tener ellos la posesión y pisar más el campo germano. En el 74 Morris con un disparo desde la frontal buscaba la meta local, pero este se marchaba fuera. 5 minutos después, Alemania tuvo la oportunidad para de nuevo adelantarse en el marcador con un remate alto de Rüdiger tras pase de Özil. En el 83 Zieler salvaba al combinado germano del 1-2, tras un remate dentro del área de Bradley. En el 87 llegaba el merecido 1-2 para los americanos, pase de Evans que Bobby Woob culminaba con un gran disparo desde fuera del área que terminaba en el fondo de la meta de Zieler. En el 94 Alemania tuvo la ocasión para empatar, centro de Bellarabi desde banda izquierda y cabezazo de Khedira que se terminaba estrellando en el larguero de Guzan.


                 (laguiagratuita.com)

Alineaciones:

Alemania: Zieler - Rudy , Mustafi , Rüdiger , Hector - B. Schweinsteiger (46. Khedira) , Gündogan (60. Kramer) - Herrmann (73. Bellarabi) , Özil , Schürrle (46. Podolski) - y M. Götze (73. M. Kruse)

USA: Guzan - Chandler , Alvarado , Brooks , F. Johnson (46. Yedlin) - Williams (46. Evans) - Zardes (74. Wood) , Bradley , Diskerud (74. Morales) - Johannsson (74. Morris) y Agudelo (46. Beckerman)

Goles: 1-o M. Götze (min. 12) , 1-1 Diskerud (min. 41) , 1-2 Wood (min. 87)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario