ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 15 de junio de 2015

Euro2016: Alemania le hace un 7 sin piedad a Gibraltar

El pasado sábado la Selección Alemana vigente Campeona del Mundo sumaba la tercera victoria consecutiva en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia del año próximo tras golear a domicilio y sin piedad al débil combinado de Gibraltar por cero a siete, en partido correspondiente a la 6ªjornada del Grupo D con la que se ponen segundos a un punto del líder Polonia.

Löw puso en liza el siguiente once, Weidenfeller en la portería - defensa Rudy , J. Boateng y Hector - mediocampo para B. Schweinsteiger , Gündogan , Özil , Herrmann y Bellarabi - en punta de lanza M. Götze y A. Schürrle. Por su parte Gibraltar jugó con J. Perez en portería - Garcia , R. Chipolina , R. Casciaro , J. Chipolina en defensa - Payas y Walker doble-pivote - Gosling , L. Casciaro y K. Casciaro en la mediapunta - como único delantero Priestley. Desde el inició el combinado Alemán tomaba las riendas del duelo, a los 10 minutos Schweinsteiger fallaba un penalti cometido sobre Hector en la primera clara oportunidad para inaugurar el marcador. En el 17 Gibraltar dispuso de peligrosa llegaba que Priestley culmina con un disparo desde fuera del área que Weidenfeller terminaba atajando sin problemas. En el minuto 29, Schürrle marcaba el primero para la mannschaft con el que abría la lata. En el 42 Schürrle tuvo la ocasión de hacer doblete con un remate dentro del área, que Perez terminaba despejando. Un minuto más tarde uno de los Casciaro probaba fortuna con un disparo desde la frontal, que Weidenfeller lo terminaba atrapando sin problemas. A un minuto para llegar al descanso Herrmann tuvo la ocasión de hacer el 0-2 tras pase de Kruse, que Perez con un gran intervención terminaba desbaratando.

En la segunda mitad al revés que en la primera tuvo mayor profundidad y mostraba a un más su superioridad ante una débil Gibraltar que se vacía en los primeros 45 minutos, en los que tuvieron contras peligrosas provocadas por las perdidas germanas en campo rival. En el minuto 47, pase de Boateng a Özil que tocaba de primeras y Kruse sin oposición mandaba el balón al fondo de las mallas con el que ponía el 0-2. Cuatro después llegaba el tercero, pase de Max Kruse en una nueva acción de ataque que Gündogan culminaba casi a puerta vacía. Los locales tuvieron alguna que otra llegada de peligrosa que mandaban fuera o las paraba Weidenfeller, en el 57 Bellarabi tras recoger un rechace de Perez marcaba el cuarto. En el minuto 65 Schürrle tras recoger un rechace de un remate de Gündogan que dejo el balón muerto Perez, llegaba el quinto de la tarde. 6 minutos después, llegaba el sexto tras una jugada personal de Podolski que con el que Schürrle se marcaba un hat-trick. A los 78 minutos los germanos dispusieron de una llegada en las botas de Kruse que el mismo terminaba culminando con un remate que se marchaba alto, en el que podría haber sido el séptimo que llegaría 2 minutos después que el mismo Max marcaba con un remate desde la frontal del área con el que hacía doblete y con el que cerraba la goleada. Ahora sólo faltan 4 jornadas para el final de la fase de clasificación, que se volverá el 4 de septiembre en partido decisivo ante Polonia.

Gibraltar - Deutschland 0:7
                             (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario