ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 12 de junio de 2015

Mundial Juvenil: Öztunalli mete en cuartos a Alemania

La minimannschaf este jueves alcanzo el pase a cuartos tras derrotar por 1-0 ante Nigeria, en partido correspondiente a los octavos de final del Mundial U-20 que se está celebrando en Nueva Zelanda. Alemania desde inicio salia con Schwäbe  en la portería, Akpoguma , Stark , Kempf y Bauer en defensa, doble pivote para Prömel y Weigl. Por delante tres mediaspuntas, Öztunali , Stendera y Brandt, en punta de lanza Mukhtar. Por su parte Nigeria saco este once en liza, Enaholo - Muhammed , Ndidi , Bello , Mustapha - Idowu , Ifeanyi - Bulbwa , Sokari , Godwin - y Awoniyi.

El partido comenzaba con una primera ocasión de Alemania, con un disparo desviado de Weigl cuando se cumplía el minuto 1. Los germanos llevaban el dominio y creaban peligro en el área Nigeriana, mientras que los africanos buscaban llegar al marco de Schwäbe con buen toque y buscando sorprender por velocidad a la defensa teutona. En el 19 Alemania se adelantaba en el marcador, con un disparo desde fuera del área que mandaba por encima de la meta de Enaholo. 3 después Muhammed con una falta directa buscaba el empate, pero Schwäbe terminaba atajando el esférico sin problemas. En el minuto 26 Stark tuvo la ocasión de ampliar el marcador con un cabezazo que se marchaba fuera, seis después de nuevo los alemanes tuvieron la ocasión de marcar el segundo tras una bonita jugada que Stark inicio y culminaba por Mukhtar con un disparo que Enaholo terminaba despejando. En el minuto 36 de nuevo Mukhtar tuvo la ocasión de marcar, con un cabezazo que de nuevo Enaholo desbarataba con una buena parada. A un minuto para llegar al final de los primeros 45 minutos, Alemania dispuso de una última oportunidad con un disparo de Stendera que de nuevo Enaholo intervenía para mantener a Nigeria en el partido.

La segunda mitad comenzaba como la primera con una peligrosa llegaba germana al área Nigeriana, pase de Brandt y remate de Mukhtar que se marchaba fuera cuando se cumplía el minuto 49. Los germanos dominaban y llegaban siempre con peligro a campo africano, en el 64 Stark de cabezazo tuvo la ocasión para hacer el 2-0 pero este Enaholo lo terminaba despejando. Conforme fueron pasando los minutos el cuadro germano fue perdiendo fuerza y hiendo de más a menos, mientras que los nigerianos tenían más el balón y buscando hacer daño por bandas. Taiwo en el 75 tuvo el empate en una contra Nigeriana, que Kempf de manera esplendida y tras aguantarle el balón terminaba robando el balón. En el minuto 78, Muhammed tuvo la ocasión para poner el 1-1 en el electrónico con una falta directa que daba en la barrera. En el minuto 86 Isaac tuvo la ocasión para empatar pero su disparo se marchaba fuera, y Alemania lograba gracias a solitario tanto de Öztunali el pase a cuartos tras unos segundos 45 minutos en los tuvieron menos posesión.

Schwörer Pressefoto
                         (dfb.de)
                       
Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario