ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 24 de junio de 2015

Mundial Femenino: Alemania golea a Suecia y se mete en 1/4

El sábado pasado la Selección Femenina Alemania en un gran partido derrotaron por 4-1 a Suecia en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina que se está disputando en Canada. Silvia Neid puso en liza el siguiente once: Angerer - Maier , Krahn , Bartusiak , Kemme - Goessling , Leupolz - Laudehr , Mittag , Popp - y Sasic en punta. Mientras que Suecia salio con Lindahl - Berglund , Ilestedt , Fischer , Samuelsson - Rubensson , Sembrant , Seger , Sjögran - Jakobsson y Schelin.

El partido comenzaba con una primera ocasión germana en las botas de Popp, con un remate que se marchaba alto cuando se cumplía el minuto 1. Un minuto después Sasic tuvo la segunda ocasión para la mannschaft, con un remate que desbarataba Suecia entre Lindahl y Fischer. En el 10 Jacobsson probaba fortuna con un disparo desde fuera del área, que Angerer terminaba atajando sin problemas. Alemania dominaba desde inicio, y cuando llegaba al marco sueco creaba mucho peligro. En el minuto 19, Laudehr busco la meta contraria con un disparo desde fuera del área que salia desviado. 5 minutos después, Mittag inauguraba el marcador para Alemania ante el combinado Sueco. En el 36 Sasic desde los 11 metros marcaba el segundo y muy merecido tanto, con el que ampliaba en el electrónico. Maier al filo del descanso, buscaba la meta contraria con un disparo que Lindahl terminaba atajando y un minuto después Suecia de las botas de Jacobsson tuvo la ocasión para acortar distancias, pero su remate salia desviado.

La segunda mitad comenzaba con una falta lejana botada por Goessling, que Popp remataba fuera. En el 64 Goessling tuvo el tercero, pero su remate Lindahl lo terminaba mandando a saque de esquina. 2 minutos más tarde, una jugada iniciada por Sasic la culminaba Marozsan con un remate que atajaba Lindahl. En el minuto 78 llegaba el 3-0, con un remate de cabeza de Saisc con el que hacía doblete tras recoger el rechace del poste. Sembrant en el 82 acortaba distancias de cabeza tras una falta sacada por Sjögran, con el que hacía el tanto del honor. Un minuto después Suecia tuvo la ocasión para apretar el marcador, en un mano a mano de Jakobsson que ganaba Angerer. En el minuto 88 llegaba el 4-1, con un golazo de Marozsan que en el remate se caía para cerrar la goleada y el pase a la antepenúltima ronda mundialista.

Deutschland - Schweden 4:1
                      (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario