ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 10 de junio de 2015

Mundial U-20: Alemania cierra fase grupos goleando a Honduras

Esta madrugada la Selección Alemana juvenil ha cerrado la 1ªfase con la tercera victoria en otras tantas jornadas, tras derrotar de manera arrolladora al combinado de Honduras por 1-5 resultado que ha eliminado al cuadro centroamericano del Mundial Juvenil que se está disputando en Nueva Zelanda. Alemania puso en liza a Schwäbe - Akpoguma , Stark , Kempf , Wittek - Prömel , Weigl - Öztunali , Stendera , Brandt - y Mukhtar. Mientras que Honduras puso el siguiente once en liza, Lopez - Álvarez , Castillo , Paz , Moncada - García , D. Flores - K. López , Benavidez , Escalante - y Rochez

El partido comenzaba bien para Alemania que a los 2 minutos se adelantaba en el marcador, con un tanto de penalti de Stendera. Pero en el 19 Rochez con un remate desde la frontal ponía el 1-1 en el marcador, con el que daba esperanzas a sus compatriotas de buscar una victoria para pasar a octavos. A partir del empate Honduras empezó a tocar y a llegar con cierto peligro al área defendida por Schwäbe, una de esas llegadas primero en el 26 con un disparo de Rochez que se marchaba fuera por muy poco. 3 después el cuadro centroamericano disponía de una nueva ocasión para adelantarse en el marcador, esta vez con cabezazo de López que se marchaba fuera. A la media hora llegaba el mazazo para el cuadro Hondureño, en forma de tanto obra de Brandt que con leve toque por encima del meta ponía el 1-2 para el combinado germano justo cuando mejor estaba jugando el cuadro local y resultado con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación Alemania fue un autentico rodillo ante un débil defensa Hondureña. En el minuto 50 Mukhtar con una falta directa marcaba el tercero para los germanos, Prömel en el 62 con un disparo desde la frontal del área marcaba el cuarto. Stark a nueve minutos para llegar al final del partido, completaba la goleada poniendo el definitivo 1-5 en el marcador tras aprovecharse de un nuevo fallo defensivo de Honduras triunfo con el que suman pleno de victorias. Los germanos en está primera fase ha marcado 16 goles y encajado sólo 2 en tres partidos de primera fase, el rival de Alemania en octavos sera Nigeria que está mañana ha ganado 0-2 a Hungría.

                          (fifa.com)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario