ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 25 de junio de 2015

Euro21: CZE 1-1 GER,Alemania a semis con billete a Río 2016

El martes la Selección Alemana U-21 tras empatar con la República Checa se clasifico como segundo del Grupo A para las semifinales de la Eurocopa de la categoría que se está disputando precisamente en Chequia. Hrubesch puso en liza el siguiente once inicial: ter Stegen - Korb , Ginter , Heintz , C. Günter - Can, Kimmich - Younes , M. Meyer , N. Schulz - y Volland. Mientras que el combinado anfitrión salia con Koubek - Kaderabek , Brabec , Kalas , Hybs - Petrak , Zmrhal - Skalak , Travnik , Frydek - y Kliment.


El partido comenzaba con una primera ocasión germana, con un remate que se marchaba desviado. En el 5 Bittencourt probaba fortuna con un disparo lejano, que Koubek terminaba atajando sin problemas. 2 minutos más tarde de nuevo el combinado alemán dispuso de la oportunidad para adelantarse en el marcador, tras un centro de Schulz que Meyer cabeceaba desviado. En el minuto 10 el combinado alemán U-21, dispuso de una doble ocasión primero tras un remate de Younes que Koubek contestaba con una buena intervención pero después Kimmich tras rechace probaba fortuna con un disparo desde la frontal que se marchaba alto. En el 23 Szkalak probaba fortuna con una falta directa para Chequia, que se marchaba fuera. 4 después los anfitriones dispusieron de una segunda ocasión en una buena llegada, que Frydek culminaba con un disparo que salia desviado. En el 30 era Alemania quién tras un corner sacado por Meyer, era rematado por Ginter que Koubek terminaba atajando sin problemas. Al filo del descanso Nico Schulz tras una acción individual probaba fortuna con un disparo desde la frontal, que Koubek terminaba atrapando sin problemas.

La segunda mitad comenzaba muy diferente que la primera, con una primera llegada de los anfitriones con un remate de Frydek desde la frontal del área que un defensa germana sacaba bajo palos. En el minuto 55 llegaba el 1-0 para Alemania, tras un disparo de Schulz que terminaba en el fondo de la meta Checa. En el 63 Kalas con un remate lejano probaba fortuna para Chequia con un remate lejano que ter Stegen terminaba atajando sin problemas. 3 minutos después llegaba el empate en una buena jugada Checa, que Krejci un disparo desde fuera del área mandaba al fondo de la meta de ter Stegen. A partir de hay los anfitriones estiraron lineas en busca del tanto del pase a semis, que cada ataque era frenado por la defensa germana que comenzaba a pasarlo mal. En el 76 Meyer con un flojo remate tuvo la ocasión para marcar el 2-1, que Koubek terminaba atrapando sin problemas. En el descuento el combinado germano tuvo la oportunidad para hacer el tanto de la victoria, tras un centro de Volland que P. Hofmann terminaba cabeceando pero Koubek bien colocado atajaba sin problemas para terminar el duelo en empate 1-1 en partido de la última jornada que dejo fuera de todo a la República Checa U-21, mientras que los germanos pasan como segundos a semifinales y además logran el billete para las los juegos de Río del año que viene.

Tschechien - Deutschland 1:1
                        (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @BVB_Tonino09

No hay comentarios:

Publicar un comentario