ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 16 de marzo de 2015

Crónica de la 25ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Greuther Fürth 0-3 TSV 1860 München
Stadion am Laubenberg, ante 13.370 espectadores

Los leones de München se hicieron con la victoria en el derby bávaro ante los tréboles a los que derrotaron por un contundente 0-3, gracias a un gran partido en defensa y a la contra. Simon en el minuto 34, de tiro cruzado a la derecha de Hesl inauguraba el marcador para el 1860 München. Vollmann en el 65 con un disparo dentro del área marcaba el segundo tras marcharse de la toda la defensa , y Adlung seis minutos después cerraba la victoria visitante con un golazo por toda la escuadra, que con 25 puntos les mantiene en la decimoquinta plaza y tres por encima del descenso y se ponen a la misma distancia del Greuther Fürth que son decimocuartos con 28 a dos partidos de la penúltima plaza.

VfL Bochum 4-1 1. FC Heidenheim
RewirpowerStadion, ante 14.639 espectadores

El VfL sumo una victoria importante ante el Heidenheim al que derrotaba por un contundente 4-1, en un buen partido de los renanos que les coloca décimos con 32 puntos uno más que su rival que ahora son undécimos. El Bochum abría la lata a los 11 minutos con un tanto de cabeza de Terodde, nueve después Sestak marcaba el segundo pero Leipertz desde los 11 metros acortaba distancias para el FCH a cuatro minutos para llegar al descanso. Sestak hacía doblete con un remate dentro del área, que se colaba en el fondo de la meta de Zimmermann y en el minuto 74 Gregoritsch completaba la goleada.

SV Darmstadt 98 5-0 1. FC Union Berlin
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 15.000 espectadores

Los lilas siguen segundos tras hacer la goleada de la jornada, en uno de los mejores partidos de la temporada del Darmstadt ante el Union. En el minuto 34 Balogun adelantaba a los locales con un tanto de cabeza gracias a un servicio desde la derecha de Ivana, Bregerie al filo del descanso marcaba el segundo de penalti que cometía Amsif que fue expulsado al ser el último hombre. En el 56, Ivana aprovechaba un asistencia con la cabeza de Sailer para fusilar el tercero ante Haas que había salido por Quiring. Después Sulu hacía doblete con sendos remates de cabeza tras 2 asistencias de Ivana con ponía el definitivo 5-0 en el marcador. Con está dura derrota, el FCU decimoterceros con 31 puntos.


                   (rp-online.de)

1. FC Kaiserslautern 2-1 1. FC Nürnberg
Fritz-Walter Stadion, ante 35.830 espectadores

Los diablos rojos siguen terceros empatados con el segundo clasificado, tras derrotar por la mínima y de manera merecida al FCN que son octavos con 34 puntos ya a once del ascenso. A. Ring tras aprovecharse un error de Rakovsky lograba abría el marcador en el primer cuarto de hora del primer acto, P. Hofmann tras un rechace a remate de Löwe sentenciaba el duelo. En el minuto 90, Schöpf daba emoción al partido tras un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Sippel que no sirvió de nada a Der Club.

FC St. Pauli 1-1 FSV Frankfurt
Millerntor-Stadion, ante 22.884 espectadores

FC St. Pauli y FSV firmaron tablas, en un duelo igualado. En el minuto 46, Thy con un remate a la media vuelta adelantaba a los piratas pero Kauko doce después empataba para los de Frankfurt con un disparo dentro del área ante el que nada pudo hacer Himmelmann. Con este empate los de Hamburg escalan del último hasta el antepenúltimo puesto con 22 puntos uno sobre el colista, por su parte el FSV con este empate siguen novenos.

FC Ingolstadt 04 1-3 Karlsruher SC
Audi-Sportpark, ante 12.156 espectadores

El líder sumaba la segunda derrota en casa de la temporada, tras caer ante el KSC rival directo por el ascenso con la que estos se ponen cuartos con 43 puntos a dos de la segunda plaza. En el minuto 33, Gordon con un tanto de cabeza adelantaba al cuadro visitante. Pero al filo del descanso, el FCI empataba también de cabeza obra de Mo. Hartmann. En la segunda mitad se lograba fraguar la victoria del Karlsruher, gracias a un doblete de Hennings, primero con el 1-2 tras aprovecharse de una gran asistencia de Yamada que definía a la perfección a los 82 minutos de partidos y en tiempo de descuento sentenciaba gracias a un nuevo pase del crack Nipón que culminaba con un remate a puerta vacía.


                               (ksc.de)
                    
VfR Aalen 3-0 FC Erzgebirge Aue
Scholz-Arena, ante 7.421 espectadores

El Aalen sumaba en casa tras importantes puntos entre rivales por la permanencia, que deja tocado al Aue que son el nuevo colista y a los locales en relegation de descenso con 23 puntos dos por encima de los violetas. Andreas Hofmann a nueve minutos para llegar al descanso, marcaba el primero. Quaner en el 72 de partido marcaba el segundo y Steinhöfer a dos minutos para llegar al final sentenciaba la victoria del VfR.

SV Sandhausen 0-1 Eintracht Braunschweig
Hardtwaldstadion, ante 5.831 espectadores

Los leones de la baja sajonia se llevaban los tres puntos en su visita al Sandhausen, con la que ocupa la sexta plaza con 37 puntos a ocho del ascenso directo mientras que los locales aunque ve cortada su buena racha son undécimos con seis puntos menos y nueve sobre el descenso. El único tanto del choque, llegaba gracias a una falta directa de Omladic cuando faltaban trece minutos para llegar al final.

RB Leipzig 3-1 Fortuna Düsseldorf
Red Bull-Arena, ante 17.087 espectadores

Los toros sumaron una merecida victoria este lunes ante el Fortuna en partido que cerraba la jornada, al que derrotaron por tres tantos a uno con la que se colocan quintos con 37 puntos a ocho del ascenso directo. Mientras que los renanos, con está derrota bajan hasta la séptima plaza con un punto menos. Rodnei con un remate dentro del área pequeña, adelantaba al RBL a los 7 minutos de partido, Kimmich en el 28 marcaba el segundo tras recoger un rechace. Pohjanpalo con un gran disparo desde fuera del área acortaba distancias para el F95 a los 59 minutos de partido pero Poulsen sentenciaba la victoria de los sajones tras aprovechar una gran asistencia de tacón de Damari que le dejaba sólo para marcar el definitivo tres a uno en el electrónico.


                            (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario: