ADPV

Anuncios ADPV

martes, 10 de marzo de 2015

Crónica de la 24ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Nürnberg 0-1 1. FC Heidenheim
Grundig-Stadion, ante 31.263 espectadores

Der Club dio un paso atrás en su objetivo de ascenso, tras caer en casa por la mínima ante el Heidenheim en un mal partido de los bávaros. Wittek en el 28, con un tanto de cabeza que alojaba el balón en el fondo de la meta de Rakovsky, aunque después los jugadores del FCN buscaron en el resto del choque el tanto del empate incluso Burgstaller dispuso de una oportunidad para salvar un punto para su equipo. Los granate suman su segunda jornada sin ganar, que les pone octavos con 34 puntos ya a ocho del ascenso directo. Por su parte el FCH volvió por la senda de la victoria, tras 3 partidos con derrota que les deja décimo con 31 puntos a once y diez del ascenso y el descenso de manera respectiva.

Fortuna Düsseldorf 2-2 VfL Bochum
ESPRIT-Arena, ante 33.481 espectadores

Fortuna y Bochum firmaron tablas en un partido que pudo ganar cualquiera. Sestak en el minuto 9, con un disparo desde la frontal adelantaba a los visitantes. Tres minutos después tras un robo de balón de Bellinghausen, Benschop empataba para los locales y doce después Liendl de penalti le daba la vuelta al partido. Pero Sestak que hacía doblete tras un rechazo de Rensing ponía las definitivas tablas en el marcador, que deja este derby renano con el F95 quinto con 36 puntos a seis del ascenso. Mientras que el VfL con este punto ocupan la decimotercera plaza, con 29 puntos ocho por encima de la zona baja.

FC Erzgebirge Aue 0-3 FC Ingolstadt 04
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 7.500 espectadores

El líder ante los violetas dio un mensaje y un golpe encima de la mesa, tras golear al Aue en su propio estadio dando una exhibición tanto en defensa como en ataque en un partido igualado en posesión, los tres goles visitantes llegaron en la segunda mitad. En el minuto 65, Stefan Lex con un remate a la media vuelta inauguraba el marcador para el Ingolstadt. Doce después, Morales marcaba el segundo de cabeza tras una falta sacada por Pascal Gross y en tiempo de descuento Mo. Hartmann de penalti redondeaba el resultado que deja a ''die schanzer'' con seis puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Por su parte el Aue, con su tercer partido sin ganar ocupa la relegation de descenso con 21 puntos los mismos que el descenso.

Ingolstadts Spieler jubeln zusammen mit Trainer Ralph Hasenhüttl (l.) | Bild: picture-alliance/dpa
                                  (br.de)

VfR Aalen 1-1 Greuther Fürth
Scholz-Arena, ante 6.012 espectadores

El Aalen se coloca colista, tras empatar con los tréboles que durante la mayor parte del choque fueron mejores y llegaron a disponer de ocasiones para sentenciar el partido. Giesselmann en el minuto 17 de falta directa, adelantaba al Greuther Fürth pero Quaner en el 68 de partido tras un rechace de Hesl ponía las tablas que les pone a 2 puntos de la salvación. Con este punto, los bávaros siguen decimocuartos con 28 puntos siete sobre el descenso.

Eintracht Braunschweig 0-2 FC St. Pauli
Eintracht-Stadion, ante 23.100 espectadores

Los piratas tras cuatro jornadas sin sumar una victoria, sumaron tres vitales puntos en el mejor partido de la temporada en casa del Braunschweig que les deja penúltimos a un punto de la salvación. Gonther en el minuto 25, adelantaba al St. Pauli con un tanto de cabeza. En el minuto 65, Lasse Sobiech de cabeza aprovechaba una nueva asistencia de Daube con el que sentenciaba un choque ante un Eintracht que tuvo la posesión pero los goles los marcaron los de Hamburg. Los ''die löwen'' de la baja sajonia dan un paso atrás en la pugna por el ascenso, del que se encuentran a ocho puntos.


                    (Kicker.de)

1. FC Union Berlin 0-0 1. FC Kaiserslautern
Stadion An der Alten Försterei, ante 20.842 espectadores

Union y Kaiserslautern firmaron tablas en un partido que dominaron los diablos rojos, y en el que ambos tuvieron alguna ocasión que otra en un duelo algo igualado. El FCU con este empate, suma su segundo partido sin ganar que les deja décimo segundos con 31 puntos diez por encima del descenso. Por su parte el K'lautern también sumaba su segundo partido sin ganar, que les deja terceros con 42 puntos.

FSV Frankfurt 1-1 SV Darmstadt 98
Frankfurt Volksbank-Stadion, ante 12.542 espectadores

El duelo entre 2 equipos en forma que midió en Frankfurt a FSV y Darmstadt, termino en tablas en un choque igualado en posesión que deja a los locales en mitad de tabla y los lilas en ascenso directo con los mismos puntos que la relegation y dos sobre el cuarto clasificado. En el minuto 65, Dedic adelantaba a los locales tras una gran asistencia de Grifo por banda izquierda. Pero once minutos más, Gondorf con un gran disparo desde fuera del área salvaba un punto para su equipo en el derby del meno.

TSV 1860 München 2-3 SV Sandhausen
Allianz-Arena, ante 17.100 espectadores

El Sandhausen tras ganar a domicilio al 1860 München, sumaba su quinto partido sin perder en un gran partido jugado por los de la Baden-Würthemberg que les deja undécimos con 31 puntos con el que daban un nuevo paso en su carrera por la permanencia y dejaba a los leones bávaros donde estaba y con 22 puntos uno por encima del descenso. Wooten en el minuto 7, con un duro disparo desde la frontal del área adelantaba a los visitantes. Pero Kagelmacher con una volea empataba para el TSV 1860 en el minuto 33. Stiefler en el 47 de partido, adelantaba de cabeza al SAD tras una gran asistencia de Kübler por banda derecha y cinco minutos más tarde Adler también de cabeza sentenciaba el partido aunque Kagelmacher que hacía doblete con un remate dentro del área daba emoción al partido tras recoger un rechace de Riemann pero ya no se movería el marcador con el que el SVS sumaba la segunda victoria consecutiva.


                        (Kicker.de)

Karlsruher SC 0-0 RB Leipzig
Wildparkstadion, ante 17.829 espectadores

El KSC y RBL firmaron un empate, en donde los locales merecieron un mayor premio tras un partido que dominaron de principio a fin en donde gozaron de ocasiones para marcar el tanto de la victoria en donde los toros rojos rojos, vieron como expulsaban a Compper de manera justa. El Karlsruher con este punto, siguen cuartos con 40 puntos a dos del ascenso directo. Por su parte los de la bebida energética son sextos con 34 puntos, a ocho de la segunda y tercera plaza en partido que cerraba la jornada.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario