ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 20 de marzo de 2015

Previa de la 26ª jornada. Bundesliga 2014-2015

Con la primavera, la sangre altera, y bastante alterados andas los aficionados de los equipos que se juegan la vida en cada partido. Apasionante es la lucha por champions y Europa League, pero donde andan más conjuntos implicados es en la pelea por la salvación. Mientras que otro grupo está pendiente de definir el objetivo o tener una recta final de temporada plácida, siendo aun así jueces para sus rivales. La jornada se abre en Hamburgo, con un duelo clave por la permanencia, HSV y Hertha están fuera del descenso y los tres puntos serían un golpe sobre la mesa, mientras que el perdedor seguirá intranquilo. Para el sábado, el grueso nos deja la visita del BvB a Hannover después de la triste eliminación en Champions. En Stuttgart, el colista aun puede tener un rayo de luz si vence al imprevisible Eintracht de Schaaf. 


Para el Freiburg también es una jornada clave, con 22 puntos puede meter fuerza buscando salir del descenso, pero recibe al Augsburg que no renuncia a esa cuarta plaza pese a que está a cuatro puntos. Más tranquilo va el Köln, pero sabe que si gana al Werder puede tener ya amarrado su objetivo. Partidazo el que nos queda para las 18:30, el Schalke-Bayer con un objetivo común, el cuarto puesto que ahora obstenta el Bayer a tres puntos de los mineros. Nos quedan dos partidos para el domingo, la visita del Wolfsburg a Mainz. Los lobos son segundos con mucha diferencia y el Mainz trata de mantener lejos el peligro. Por último, el Bayern cierra este capítulo contra el Gladbach, un gran partido con los potros soñando con meterle mano al líder y aferrar el puesto de bronze de la Bundesliga:

Hamburger SV : Hertha BSC. Viernes: 20:30 horas, Imtech Arena

Hannover 96 : Borussia Dortmund. Sábado: 15:30 horas, HDI Arena

VfB Stuttgart : Eintracht Frankfurt. Sábado: 15:30 horas, Mercedes-Benz Arena

SC Freiburg : FC Augsburg. Sábado: 15:30 horas, Schwarz-Wald Stadion 

SC Paderborn : TSG Hoffenheim. Sábado: 15:30 horas, Benteler Arena 

FC Köln : Werder Bremen. Sábado: 15:30 horas, Rheinenergie Stadion 

FC Schalke 04 : Bayer 04 Leverkusen. Sábado: 18:30 horas, Veltins Arena



FSV Mainz 05 : VfL Wolfsburg. Domingo: 15:30 horas, Coface Arena

FC Bayern München : Borussia Mönchengladbach. Domingo: 17:30 horas, Allianz Arena 

1 comentario:

  1. La jornada de este fin de semana en la Bundesliga se presenta apasionante. Espero que el BVB, reacione bien ante el Hannover 96 después de su eliminación en la Champions, aunque lo va a tener dificil ya que el Hannover 96, cuenta con un gran portero como Zieler quien intentará frustar al equipo de Klopp con sus paradas.

    ResponderEliminar