ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 13 de marzo de 2015

Previa de la 25ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Cada jornada los equipos necesitan más los puntos tanto por el ascenso como por la permanencia, cuatro duelos destacan sobre el resto. El duelo por evitar el descenso entre Aalen y Aue, el derby bávaro entre tréboles y leones, el clásico entre Kaiserslautern vs FCN y el partidazo del fin de semana entre Ingolstadt y el Karlsruher. Aunque no nos olvidamos de otros partidos que seguro que nos depararan un buen espectaculo, vamos con la previa.

Greuther Fürth : TSV 1860 München. Viernes: 18:30 horas, Stadion am Laubenweg

Nuestra primera parada la hacemos con el derby bávaro entre Greuther Fürth y el 1860 München. Ambos equipos sólo han sumado una victorias en los 5 últimos partidos, los tréboles han sumado 2 de los 9 últimos puntos en juego que les ha llevado a la decimocuarta plaza con 28 puntos y ante los leones buscarán en casa sumar una victoria que les aleje del descenso que lo tienen a siete de distancia. En frente el segundo equipo de München, que llevan 2 partidos sin ganar en los que han sumado un punto de los seis puestos en juego y necesitan sumar una victoria con la que se pondrían a tres puntos del equipo del trébol y se mantendrían fuera del descenso que lo tienen a tiro de piedra y con el que se pondrían a tres de su rival regional.


                      (Kicker.de)

VfL Bochun : 1. FC Heidenheim. Viernes: 18:30 horas, RewirpowerStadion

Nuestra siguiente parada la hacemos a Bochum un VfL que lleva cuatro partidos sin perder, en los que han sumado cinco puntos de los últimos en juego racha que buscarán aumentar sumando en casa una victoria con la que se distanciarían del descenso. En frente el Heidenheim buscarán sumar la segunda victoria consecutiva fuera de casa, con la que se acercarían a la permanencia.

SV Darmstadt 98 : 1. FC Union Berlin. Viernes: 18:30 horas, Merck-Stadion am Böllenfalltor

Terminamos con el duelo entre los lilas que llevan 15 partidos sin perder, en los que han sumado 27 de los 45 puntos que se han puesto y en casa buscarán seguir con su buena racha sumando una victoria con la que se mantendrían en ascenso directo. En frente el Union Berlin que llevan 2 jornadas sin ganar, en las que han sumado una derrota y un empate con la que han caído de la zona media hasta la décimo segunda plaza miniracha que quieren cortar sumando tres puntos ante el equipo revelación de la 2. Bundesliga

1. FC Kaiserslautern : 1. FC Nürnberg. Sábado: 13:00 horas, Fritz-Walter Stadion

Partidazo el que medirá a los diablos rojos terceros, con el FCN octavos a ocho puntos. El K'lautern lleva 2 jornadas sin perder, en las que han sumado 4 de los seis últimos puntos puestos en juego en casa buscarán sumar una victoria con la que mantenerse empatados con la segunda plaza. En frente Der Club, que en la pasada jornada sumaron una derrota en casa que casi les ha descartado en la pugna por el ascenso. Sólo una victoria en el Fritz-Walter les daría opciones de meterse de nuevo en la pelea por la segunda plaza.


                    (der-betze-brennt.de)

FC St. Pauli : FSV Frankfurt. Sábado: 13:00 horas, Millerntor-Stadion

Los piratas llegan a este duelo llenos de moral después de la victoria sumada ante el Eintracht Braunschweig, en casa buscarán sumar la segunda consecutiva con la que podrían salir del descenso. En frente el FSV que está en el mejor momento de la temporada, han sumado once puntos de los últimos quince en juego racha que quieren mantener sumando una victoria con la que seguirían ocupando la mitad de tabla.

VfR Aalen : FC Erzgebirge Aue. Domingo: 13:30 horas, Scholz-Arena

Duelo directo por la permanencia, el que medirá al Aalen colistas y al Aue en relegation. El VfR desde finales del año pasado, hasta principios de este llevan una racha de ocho partidos sin ganar y ante su publico buscarán cortar esa mala racha sumando una victoria con la que podrían abandonar el descenso. En frente los violetas, que de los 9 últimos puntos puestos en juego sólo han sumado uno racha que quieren cortar sumando tres puntos con los que como mínimo seguirían en el antepenúltimo puesto y dejarían tocados a sus rivales.
                    
SV Sandhausen : Eintracht Braunschweig. Domingo: 13:30 horas, Hardtwaldstadion

En nuestra segunda parada en jornada dominical, se miden el SVS séptimos con el Eintracht undécimos a tres puntos. El Sandhausen llega en un gran momento de forma, llevan 5 partidos sin perder en los que han sumado once de los quince últimos puntos en juego cosa que buscarán aprovechar para sumar una victoria con la que darían un nuevo paso en la lucha por la permanencia. En frente los ''die löwen'' de la baja sajonia que han sumado dos derrotas en los dos últimos partidos, que les alejado en ocho puntos del ascenso. Racha que quieren cortar de manera urgente sumando una victoria que les mantendría con mínimas opciones de meterse en la lucha por la segunda plaza.

FC Ingolstadt 04 : Karlsruher SC. Domingo: 13:30 horas, Audi-Sportpark

Partidazo de la jornada el que medirá al Ingolstadt contra el KSC, que les separan ocho puntos. El líder llevan 3 jornadas sin perder, en los que han sumado 5 puntos de los nueve que se han puesto en juego y en casa buscarán sumar la segunda victoria consecutiva con la que se mantendrían con ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. En frente el Karlsruher que llevan 5 jornadas sin perder, en los que han sumado cuatro empates y una victoria, en casa de ''die schanzer'' buscarán sumar tres puntos con las que mantenerse a dos o asaltar posiciones de ascenso directo.


                              (ksc.de)

RB Leipzig : Fortuna Düsseldorf. Lunes: 20:15 horas, Red Bull-Arena

Cerramos la jornada este lunes, con el duelo entre los toros rojos y el Fortuna. El RBL llevan tres partidos sin perder, en los que han sumado cinco de los 9 últimos puntos en juego y en casa buscarán sumar una victoria con la que seguir con las mínimas opciones de pugnar por la segunda plaza. En frente el F95 que han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, racha que buscarán aumentar sumando una victoria con la que se mantendrían en la lucha por la segunda plaza de la que están a seis puntos.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario