ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 5 de marzo de 2015

Previa de la 24ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Llegamos a las últimas onces jornadas, en las que todos los equipos tanto por arriba como por abajo buscan de manera urgente sumar su duelo por victorias para alcanzar sus respectivos objetivos. Tanto los que lo hacen por el ascenso como por el descenso. llegamos a una nueva jornada en la que tres duelos destacan sobre el resto como son el Aue - FCI, Eintracht Braunschwieg - FC St. Pauli y el que cerrará la jornada 24, el KSC - RB Leipzig que se disputa el lunes vamos con el repaso de la misma.

1. FC Nürnberg : 1. FC Heidenheim. Viernes: 18:30 horas, Grundig-Stadion

Nuestra primera parada la hacemos en Nürnberg donde se miden dos equipos con rachas dispares, Der Club han sumado 7 de los 9 últimos puntos puestos en juego. En su segundo partido consecutivo en casa buscaran sumar una victoria, con la que seguirían con su buena racha y si se dan algunos resultados favorables podrían recortar puntos con sus más directos rivales por el ascenso. Por su parte el FCH, en las tres últimas jornadas las han sumado por derrotas y ante los granate buscarán cortar su mala racha sumando una victoria con la podrían escalar hasta mitad de tabla.

Fortuna Düsseldorf : VfL Bochum. Viernes: 18:30 horas. ESPRIT-Arena

Derby renano al que llega el Fortuna con el Bochum, después de cortar su mala racha el pasado fin de semana en Heidenheim hecho que quieren aprovechar para sumar la segunda victoria consecutiva que les mantenga con opciones de seguir pugnando por el ascenso. En frente el VfL que llevan tres partidos sin perder, en Düsseldorf buscarán sumar una victoria que les mantenga o empaten con la mitad de tabla que la tienen a tres puntos.

FC Erzgebirge Aue : FC Ingolstadt 04. Viernes: 18:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

El Aue recibe al líder con una racha de 2 partidos sin ganar, en los que han sumado un punto de seis y en casa buscarán volver por la senda de la victoria con la que dormirían la mañana del domingo en zona tranquila de la tabla en su objetivo de permanencia. El Ingolstadt llega a este duelo, con ganas de cortar su mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, en los que han sumado 2 de los últimos nueve puntos en juego y llega tierra de violetas con animo de demostrar que sólo han tenido un pequeño bache sumando una victoria que les mantendría con ventaja con sus más inmediatos perseguidores.


                        (bundesliga.de)

VfR Aalen : Greuther Fürth. Sábado: 13:00 horas, Scholz-Arena

El Aalen lleva un 2015 en el que todavía no han sumado ninguna victoria, en cuatro jornadas han sumado dos puntos de los últimos doce en juego racha que les ha llevado al descenso. Zona de la que quieren salir a toda costa, sumando una victoria en casa que les mantenga a tiro de piedra o les saque de la penúltima plaza. En frente los tréboles, que también llegan a este duelo en mala racha en la que en cuatro jornadas sólo han sumado una victoria y en su visita al VfR buscarán sumar un triunfo que les aleje de la zona baja de la que están a ocho puntos.

Eintracht Braunschweig : FC St. Pauli. Sábado: 13:00 horas, Eintracht-Stadion

En jornada sabatina, el Eintracht de la baja sajonia recibe al colista con el objetivo de lograr la primera victoria en 2015 en el que han sumado un empate y cuatro derrotas que quieren cortar en casa para seguir con opciones de pelear por el ascenso del que se encuentran a 7 puntos. En frente los piratas, que en este nuevo año tampoco han sumado su primer triunfo ya que hasta el momento acumulan 4 jornadas sin ganar desde que termino el 2014, en los que han sumado 2 de los últimos doce puntos en juego y en su visita a los leones de Braunschweig buscarán como los locales sumar los primeros tres puntos del año con el que se mantendrían vivos en su carrera por la permanencia de la que se encuentran a cuatro.


                            (bundesliga.com)

TSV 1860 München : SV Sandhausen. Domingo: 13:30 horas, Allianz-Arena

Comenzamos nuestro repaso de la jornada dominical, con un duelo en la capital de báviera entre los locales del 1860 München que llevan tres jornadas sin perder en las que han sumado cinco puntos de los últimos nueve puestos en juego y que querrán prolongar sumando una victoria ante un rival directo con la que se mantendría fuera de la relegation y descenso de la que están a uno y tres puntos de manera respectiva. En frente el SAD, que también llegan al Allianz-Arena con una racha de cuatro jornadas sin perder, en las que han sumado dos victorias y dos empate dato que buscarán aprovechar para sumar una victoria que les acerque aún más a la salvación ya que están a nueve puntos del descenso directo a la 3. Liga.

1. FC Union Berlin : 1. FC Kaiserslautern. Domingo: 13:30 horas, Stadion An der Alten Försterei

En la capital germana se miden un Union que viene de caer en un buen partido en Leipzig, en casa buscarán sumar una victoria con la que alcanzar la zona media de la tabla de la que están a un sólo punto. En frente el Kaiserslautern que está en un buen momento de forma, ya que en este 2015 han sumado tres victorias y una sola derrota y en Berlin buscarán sumar tres puntos que les mantenga en relegation o de nuevo ocupen el ascenso directo al final de la jornada.

FSV Frankfurt : SV Darmstadt 98. Domingo: 13:30 horas, Frankfurter Volksbank-Stadion

En la ciudad del meno se miden 2 equipos en racha, el FSV en este nuevo año llevan cuatro partidos sin perder en los que han sumado tres victorias y un empate que les ha llevado hasta la zona media. Racha que ante su afición quieren prolongar sumando el cuarto triunfo en cinco partidos, con el que darían un nuevo paso en su objetivo de permanencia. En frente los lilas que también están en racha en este nuevo año en el que han sumado dos empates y dos victorias, en Frankfurt buscarán sumar tres puntos con los que se mantendrían en ascenso directo.

Karlsruher SC : RB Leipzig. Lunes: 20:15 horas, Wildparkstadion

El lunes cerramos la jornada con un duelo entre rivales directos por el ascenso, el KSC en cuatro jornadas han sumado tres empates y una victoria, en casa buscarán sumar una victoria con la que se mantendrían ha dos puntos del ascenso directo o alcanzarían dicha zona si los rivales que tienen por delante caen en sus respectivos partidos. En frente los toros rojos, que llegan a este partido con 2 jornadas sin perder en las que han sumado cuatro de seis últimos puntos que se han puesto en juego, racha que buscaran prolongar sumando tres puntos con los que mantenerse a siete puntos del ascenso o ponerse a cuatro del mismo.


                        (Kicker.de)

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario