ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 23 de marzo de 2015

Crónica de la 26ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

TSV 1860 München 1-1 VfR Aalen
Allianz-Arena, ante 16.700 espectadores

1860 München y Aalen, firmaron tablas en su duelo directo por la permanencia. Fue un partido en el que los locales comenzaron bien, pero Quaner con un disparo dentro del área pequeña adelantaba al Aalen a los 59 minutos de partido. Pero Rodri de cabeza tras una buena asistencia de Vollmann desde banda derecha salvaba un punto para los leones de báviera, este empate permite a los muniqueses seguir decimoquintos con 26 puntos dos por encima del VfR que ocupa la relegation de descenso.

1. FC Union Berlin 1-0 FC St. Pauli
Stadion An der Alten Försterei, ante 21.717 espectadores

El Union tras tres jornadas sin ganar ante su afición volvió por la senda de la victoria, gracias a un solitario tanto de Polter que aprovechaba un fallo de Himmelmann para marcar el único del choque ante los piratas tras un duelo igualado. El FCU es undécimo con 34 puntos, a tieo de piedra de la zona media. Por su parte el St. Pauli con está derrota vuelve a ser colista con 22 puntos, los mismos que el penúltimo y a 2 de la relegation de descenso.
                      
FSV Frankfurt 1-1 SV Sandhausen
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 5.094 espectadores

FSV y Sandhausen firmaron tablas en un choque igualado y con resultado justo para ambos equipos, que dan un buen paso hacía la permanencia. Bouhhadouz a los 22 minutos adelantaba al SVS con un remate a la medita vuelta, pero Kapllani ponía el definitivo 1-1 en el electrónico desde los once metros. El Bonheimeier con este punto, siguen décimos con 34 puntos dos de ventaja sobre el SAD que son decimoterceros.

Eintracht Braunschweig 0-0 FC Ingolstadt 04
Eintracht-Stadion, ante 20.700 espectadores

El Eintracht y ''Die schanzer'' firmaron tablas sin goles, en el que segundo partido sin ganar del líder y gracias a las buenas intervenciones en los momentos importantes Özcan salvo las ocasiones de Berggreen y Zuck. Los leones de la baja sajonia, con este punto son sextos con 38 a ocho del ascenso directo. Por su parte el Ingolstadt sigue al frente con 49 puntos, pero ya con sólo tres, cuatro y cinco de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Fortuna Düsseldorf 2-0 SV Darmstadt 98
ESPRIT-Arena, ante 28.658 espectadores

El Fortuna sumaba un triunfo vital ante los lilas, rivales directos por el ascenso en uno de los mejores partidos de la temporada para los renanos. Benschop con un doblete, se convertía en el gran protagonista del choque. Primero desde los 11 metros con el que inauguraba el marcador a uno minuto para llegar al descanso, y después en el 66 de partido tras una contra definía de manera perfecta ante Mathenia que fue de lo mejores de los visitantes. Con está victoria el F95, ahora son quintos con 39 puntos a siete del ascenso directo. Por su parte el Darmstadt ve cortada su racha de 16 partidos sin perder, bajan de la segunda hasta la tercera plaza con 45 puntos a uno del ascenso directo.


                       (espritarena.de)

Karlsruher SC 0-0 1. FC Kaiserslautern
Wildparkstadion, ante 27.556 espectadores

El Südwestderby termino en tablas, en un duelo directo por el ascenso. El Kaiserslautern en casi la totalidad del choque fueron mejores que el KSC, aunque estos en la segunda mitad dispusieron de sus ocasiones para llevarse los tres puntos sobre todo en el último minuto en un remate de Hennings que Sippel salvaba justo en la linea de gol. El Karlsruher con este empate pierden una buena oportunidad de asaltar el ascenso directo, con lo que siguen cuartos con 44 puntos a dos del ascenso. Posición que ahora ocupan los ''Die Reuten Teufel'' con dos más de su eterno rival por proximidad.

FC Ezgebirge Aue 0-0 Greuther Fürth
Sparkassen-Erzgebirgsstadion, ante 7.600 espectadores

Violetas y tréboles firmaron tablas en un partido entre rivales directos, que sobre todo domino el Aue sobre el cuadro bávaro. Con este empate en casa, el Aue ahora es penúltimo con los mismos puntos que el colista. El SpVgg por su parte acumulan ya cinco partidos sin ganar, que les pone ya a siete puntos del descenso.

1. FC Heidenheim 1-0 RB Leipzig
Voith-Arena, ante 12.000 espectadores

El Heidenheim sumo tres importantes ante el RBL, con el que escalan de la undécima hasta la octava plaza con 34 puntos con el que cortan la racha de dos partidos sin perder de los toros rojos que son séptimos con tres puntos más que su rival, con la que ahora están a nueve del ascenso directo. El único tanto del partido llegaba a los 51 minutos obra de Niederlechner con un remate a placer con el que daba la victoria al FCH.


                     (Kicker.de)

1. FC Nürnberg 1-2 VfL Bochum
Grundig-Stadion, ante 27.556 espectadores

Der Club sumo esta noche su tercera derrota consecutiva, tras caer ante el Bochum por la mínima en duelo que cerraba la jornada. El FCN tuvo sus ocasiones sobre todo en la primera mitad, que perdonaron. Cosa que no hizo el VfL ya que a los 38 minutos se adelantaban en el marcador, tras una preciosa jugada y asistencia con el pecho de Terodde que Terrazzino con su disparo colaba el balón por debajo de las piernas de R. Schäfer. En el minuto 64 los renanos marcaban el segundo, tras aprovecharse Terrazzino de un de un fallo de la defensa de los granate que asistía esta vez a Terodde que finalizaba la jugada de manera perfecta. Mlapa seis minutos después acortaba distancias con un disparo que se colaba por debajo de las piernas de Esser, con el que lograba dar emoción al choque que pudieron salvar un punto ya que tuvieron sus ocasiones para lograrlo. Ahora el Nürnberg ocupa la undécima plaza con 34 puntos, los mismos que la mitad de tabla. Por su parte los visitantes, ahora son octavos con 35.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario