ADPV

Anuncios ADPV

martes, 31 de marzo de 2015

Chequia U19 0:6 Alemania U19: Alemania tras golear a Chequia logra el billete para Grecia2015

La Selección Alemana Sub 19 está mañana a logrado su billete para el Europeo de Grecia de la categoría que se disputará el próximo verano, tras golear por 6-0 a la Checa en partido correspondiente a la tercera y última jornada de la Ronda Élite dentro del Grupo 2 y disputado en el FC-Astoria-Stadion de Walldorf.

En el minuto 20 Leroy Sané marcaba el primero para Alemania, siete después Gianluca Rizzo marcaba el segundo con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos de la primera mitad. En la segunda mitad Max Christiansen marcaba el 3-0 a los 47 minutos de partido, Sané en el 64 marcaba el cuarto con el que hacía doblete. 3 minutos después, Lucas Cueto hacía la manita y a cuatro para el final Amiri de penalti marcaba el sexto con el que lograba el pase al Europeo de Grecia de la categoría.


                               (dfb.de)

Alineaciones:

Chequia U19: Stanek - Rys , Toml , Routek (59' Kratochvíl), Sural - Kulhánek , Matej - Trubac (46' Cerny) , Puchel (70' Buchvadek) , Suchan y Yunis

Alemania U19: Funk - Klünter , Tah , Klostermann , Föhrenbach - Amiri , Christiansen - Parker (76' Hingerl) , Sané, Cueto (83' Dehm) y Rizzo (87' Barry).

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario