ADPV

Anuncios ADPV

martes, 3 de marzo de 2015

Crónica de la 23ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

1. FC Kaiserslautern 2-1 Greuther Fürth
Fritz-Walter Stadion, ante 23.796 espectadores

Los diablos rojos sumaron tres importantes puntos para colocarse terceros con los mismos puntos que la segunda plaza, tras derrotar a los tréboles por la mínima en un partido que los de Runjaic dominaron de principio a fin. Zimmer en el minuto 37 adelantaba a los locales, Löwe en el 48 de partido marcaba el segundo desde el punto de penalti. En el minuto 85, Giesselmann de falta directa daba algo de emoción a un partido en el que ya no se movería el marcador. Con está derrota el Greuther Fürth, ahora son decimocuartos con 27 puntos seis por encima de la relegation de descenso y a ocho del descenso.

VfL Bochum 3-3 FSV Frankfurt
RewirpowerStadion, ante 11.594 espectadores

Partido algo loco el que jugaron VfL y FSV en el que se vieron hasta seis goles. Terrazzino en el minuto 16, inauguraba el marcador tras rematar un balón dentro del área que terminaba rozando en Klandt y se colaba en el fondo de la meta visitante.Ya en la segunda mitad, el Bochum de nuevo marcaba tras una buena asistencia de Losilla que Eisfeld marcaba a placer para el 2-0 a los 61 minutos de partido. Dedic en el minuto 79, con un disparo dentro del área acortaba distancias para el club del meno. 2 minutos, después Latza con un disparo desde fuera del área marcaba el tercer tanto local. Pero los visitantes con un doblete de Kapllani el últimos seis minutos sumaban un punto, el primero de penalti del que Eisfeld dejaba por expulsión con 10 a los locales. En el minuto 90, Kapllani hacía doblete de cabeza con el que aprovechaba un gran centro desde banda derecha de Grifo con el que ponía el definitivo empate a tres en el marcador. Estas tablas, dejan a los locales décimo segundos con 28 puntos a tres del segundo club de Frankfurt que son novenos.

SV Darmstadt 98 1-0 Eintracht Braunschweig
Merck-Stadion am Böllenfalltor, ante 13.600 espectadores

Los lilas sumaron tres puntos ante el Eintracht de la baja sajonia, con el que asaltan la segunda plaza con 41 puntos los mismos que el tercero y que les saca a los visitantes siete puntos. Tras un partido igualado, Rosenthal desnivelaba el partido con un disparo desde fuera del área que se colaba en el fondo de las mallas de la meta defendida por Gikiewicz, con el que siguen con la pugna por ascender.


                         (web.de)

1. FC Nürnberg 1-1 Karlsruher SC
Grundig-Stadion, ante 30.458 espectadores

El duelo entre rivales directos de FCN y KSC termino en tablas, en donde ambos equipos tuvieron sus minutos buenos sobre todo los visitantes en el que dominaron más el encuentro. En el minuto 4, Der Club se adelantaba en el marcador con un disparo dentro del área de Burgstaller que se terminaba colando en el fondo de las mallas de la meta de Vollath. Pero Hennings al borde del descanso, ponía el empate tras una gran asistencia de Torres desde banda derecha que el máximo goleador del Karlsruher marcaba a placer para sumar un empate, que les deja cuartos con 39 puntos a dos de la segunda plaza. Mientras que los granate, siguen séptimos 34 puntos a siete del ascenso directo.

SV Sandhausen 2-0 VfR Aalen
Hardtwaldstadion, ante 5.112 espectadores

El derby de la Baden-Würthemberg fue para el Sandhausen que ganaron por dos a cero al Aalen rival directo por la permanencia, con el que el SVS da un buen paso en la lucha por dicho objetivo. En el minuto 65 de partido, los locales abrían el marcador gracias a una volea de Bouhaddouz que se colaba en el fondo de la portería del VfR y a siete para el final Mockenhaupt en propia meta marcaba el segundo con el SAD sentenciaba el choque que en los momentos decisivos se mostraron mejores que los visitantes. Los locales con esta victoria ocupan la decimotercera plaza con 28 puntos, nueve por encima del descenso. Por su parte el VfR Aalen, son penúltimos con 19 a tres de la salvación.

FC St. Pauli 0-0 FC Erzgebirge Aue
Millerntor-Stadion, ante 22.590 espectadores

El duelo directo por la permanencia, entre piratas y violetas termino en tablas que dejaron a los visitantes más contentos que a los locales. Aunque las mejores ocasiones fueron las del Aue que siempre tomaron las riendas del partido, sobre todo en la segunda mitad mientras que el St. Pauli busco siempre robar y salir a la contra con velocidad y que también dispuso de sus ocasiones para sumar una victoria necesario que no sumaron y por el que siguen colistas con 18 ptos, a tres de la salvación y que deja al cuadro de la sajonia en relegation de descenso con 21 puntos los mismos que el decimoquinto clasificado.

1. FC Heidenheim 1-2 Fortuna Düsseldorf
Voith-Arena, ante 11.800 espectadores

El Fortuna sumo una importante victoria a domicilio ante el Heidenheim, con el que alcanzan la quinta plaza con 35 puntos a seis del ascenso directo tras un buen partido jugado por el equipo entrenado ahora por Aksoy ante el FCH con el que suman la tercera derrota consecutiva con el que los visitantes cortar su racha de 3 choques sin ganar. El F95 tuvo que remontar un tanto de Leipertz tras control con la cabeza, en el minuto 11 del primer acto. Pero primero Fink en el 23 de cabeza y ya en la segunda mitad Bellinghausen daba la victoria al cuadro de Düsseldorf, que deja a los locales undécimos con 7 puntos menos que el cuadro renano.


                         (Ir-online.de)

RB Leipzig 3-2 1. FC Union Berlin
Red Bull-Arena, ante 24.780 espectadores

Segundo partido loco de la jornada, el que hubo en la sajonia entre toros rojos y Union. La inspiración ofensiva comenzaba a los 3 minutos, con un tanto de penalti de Kaiser. Cuatro minutos después, Kimmich a puerta vacía marcaba el segundo tras una buena jugada individual de Damari, pero Skrzybski con un disparo dentro del área acortaba distancias. Pero en el minuto 13, gracias a un gran pase de Forsberg que Teigl aprovechaba para marcar el tercero y en el 29 Polter con un precioso tanto dentro del área daba emoción a un partido que el RBL domino la mayor parte del mismo y en el que ambos jugaron al ataque. Está victoria permite a los sajones, ocupar la octava plaza con 33 puntos a ocho del ascenso. Mientras que el FCU con está derrota, ocupa la décima plaza a tres de sus rivales.
             
FC Ingolstadt 04 1-1 TSV 1860 München
Audi-Sportpark, ante 15.000 espectadores

El derby bávaro entre el líder y el 1860 München, termino en tablas en un choque en el ''die schanzer'' domino más y tuvo más ocasiones que el cuadro muniques y con el suman 3 jornadas sin ganar. Danilo a cuatro minutos para llegar al descanso, adelantaba al Ingolstadt con un disparo de fuera del área ante el que nada pudo hacer Eicher. Bandowski tras una gran jugada de Rama, libre de marcaba ponía el 1-1 con el que finalizaba el partido, que deja al FCI con 45 puntos cuatro más que el segundo y tercer clasificado. Por su parte los leones de München, suman su tercer partido sin perder que les mantiene en la decimoquinta plaza con 22 puntos, uno por encima de la relegation de descenso y tres sobre el descenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. El St. Pauli es un equipo me cae simpático y veo que va a sufrir mucho para mantener la categoría. También esoero que le FC Kaiserslautern luche por el ascenso y poderle ver en la Buundesliga la temporada que viene,

    Un saludo

    ResponderEliminar