ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 8 de enero de 2014

Fichajes invernales 2. Bundesliga: 1ªentrega

En esta nueva entrada la número 997 , vamos a repasar los fichajes que se han realizado hasta el momento en el mercado de fichajes de invierno en la 2. Bundesliga , donde los equipos van a firmar los últimos fichajes para terminar de apuntalar a su plantilla de cara afrontar los 15 partidos de 2. Liga que decidirá que equipos ascienden y cuales desciende de categoría en esta temporada 2013/14.
Loening_Hohmann_4.1.2014

FC Köln: Los carneros en este mercado invernal  hasta el momento han realizado 3 fichajes , uno de ellos un viejo conocido: Han firmado para la reanudación de la competición al noruego Bard Finne procedente del SK Brann Bergen de su país , la llegada del japones Kazuki Nagasawa procedente del Yokohamas Marinos de su país y la vuelta del esloveno Milivoje Novakovic del también equipo japones el Omiya Ardija.

SpVgg Greuther Fürth: Los tréboles todavía no han fichado a nadie. En el capitulo de bajas Kevin Schulze se ha marchado al Holstein Kiel de 3. Liga como jugador libre.

FC Kaiserslautern: Por su parte los diablos hasta el momento sólo han firmado a Chinedu Ede procedente del FSV Mainz de Bundesliga. El delantero llega libre del cuadro entrenado por Thomas Tuchel.

Karlsruher  SC: El KSC todavía no ha fichado a nadie , pero si a tenido una baja. Karim Benyamina se ha marchado al MC El Eulma argelino.

FC Union Berlín: El segundo equipo de berlín todavía no han hecho ningún movimiento , en este mercado de fichajes invernales.

FC St. Pauli: Los piratas han firmado hasta 2017 a Tim Trybull procedente del Werder Bremen de Bundesliga , y que llega para reforzar la zona atacante del conjunto de Hamburg.

SC Paderborn 07: El SCP07 , ha firmado a Süleyman Koc procedente del SV Babelsberg equipo de la tercera Alemana. Y se ha marchado Manuel Zeitz al Saarbrücken de tercera.

TSV 1860 München: Los leones hasta el momento en este mercado de fichajes invernales , sólo han firmado al japones Yuya Osako del Kashima Antlers.

SV Sandhausen: El SVS todavía no ha firmado a nadie , y tiene la baja de Frank Löning que se ha marchado al Aue.

Fortuna Düsseldorf: El Fortuna no ha firmado a nadie. Y se ha marchado el delantero Stefan Reisinger al FC Saarbrücken de 3. Liga.

VfL Bochum: El VfL no ha fichado a nadie y tampoco ha vendido a ningún jugador.

VfR Aalen: El Aalen no ha hecho todavía ningún movimiento ni para fichar ni para vender.

FSV Frankfurt: El FSV ha firmado a Marc-Andre Kruska procedente del Energie Cottbus. En el capitulo de bajas , se ha marchado Markus Ziereis libre al Darmstadt 98 de 3. Liga

FC Ingolstadt: die schanzer todavía no ha fichado a nadie. En el capitulo de bajas se ha marchado Ümit Korkmaz que se marcha al Caikur Rizespor de su país turquía.

Arminia Bielefeld: El Arminia no ha hecho ningún movimiento ni en el capitulo de altas ni en el de bajas.

FC Erzgebirge Aue: Los violetas ha firmado a dos jugadores , al delantero Frank Löning procedente del SV Sandhausen y al centrocampista Bastian Hohmann procedente del CD Feirense de la Segunda portuguesa. En el capitulo de bajas se han marchado Taku Ishihara como jugador libre al FC Saarbrücken de 3. Liga y la de Ronald Gercaliu que se ha marcado al Universitatea Cluj de su país.

SG Dynamo Dresden: El Dynamo no ha fichado a nadie , y tienen la baja de Soufian Benyamina , que se ha marchado libre al Preussen Münster de 3. Liga.

FC Energie Cottbus: El Cottbus que es colista , ha firmado a dos jugadores Mathias Fetsch que llega libre del FC Augsburg de Bundesliga y a Sven Müller que llega procedente del Borussia Mönchengladbach. Y tienen la baja de Marc-Andre Kruska que ha firmado por el FSV Frankfurt.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. No ha habido demasiados movimientos, pero los que se han producido si han sido bastante interesantes. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar