ADPV

Anuncios ADPV

domingo, 12 de enero de 2014

Los mejores de la primera vuelta. 2. Bundesliga

A llegado el momento de elegir y dar los mejores jugadores de la primera vuelta de la 2. Bundesliga , los onces mejores jugadores de la primera vuelta que ha sido muy apasionante y en donde el FC Köln ha termino como líder e inició la segunda vuelta en lo alto de la tabla y conquisto el campeonato de otoño.

Portero Timo Horn: FC Köln
El portero de los carneros es el menos goleado con 7 goles en el final de la primera vuelta , el pasado 7 de diciembre de 2013. Este joven meta de 20 años a demostrado que es el mejor de la categoría y con sus grandes reflejos en los momentos más decisivos de los partidos siempre aparece y sin duda demuestra que esta en un gran estado de forma y eso a repercutido en sumar muchos puntos , por todo lo dicho anteriormente elijo como mejor meta de la 1ªvuelta a este joven portero del FC Köln , uno de los responsables de que los carneros en estén al frente de la tabla.


Defensas:

Lateral Derecho Nehrig: FC St. Pauli
Este ex-trébol , durante la primera vuelta a demostrado que es el mejor lateral diestro de la competición un jugador que defiende con gran acierto y sube al ataque con sentido y mucho peligro , apoyando a su compañero en las jugadas de ataque y sin duda ha demostrado ser el mejor de su equipo , en la mayoría de los partidos del cuadro del FC St. Pauli.


Lateral Izquierdo Giesselmann: SpVgg Greuther Fürth
Sin duda Giesselmann en la primera vuelta ha demostrado ser de los mejores de los tréboles; ha subido de la banda apoyando a su compañero y de banda y en defensa ha demostrado que es un muy buen defensor. Volviendo a sus subidas , sin duda lo ha echo con peligro y es por ello y porque en cada partido ha sido de los mejores del SpVgg Greuther Fürth , lo elijo como el mejor lateral zurdo de la 2. Bundesliga , además cuenta con 22 años de edad y sin duda es un lateral prometedor.


Defensa central derecho Vallori: TSV 1860 München
El central Español durante la 1ªvuelta ha demostrado ser lo mejor del 1860 München. Siempre ha cumplido y ha subido con cierto peligro al ataque , en jugadas a balón parado además de que sabe sacar el balón jugado desde atrás , también ha demostrado que sabe ir al corte , ha sus 31 años esta demostrando que esta en el mejor momento de su carrera deportiva.


Defensa central zurdo K. Wimmer:  FC Köln
Este joven central austriaco de 21 años , ha disputado 13 partidos y enseguida con su buena salida de balón y su buen colocación y sus buenos marcajes ha demostrado ser el mejor central zurdo de la competición y ademas se ha echo con el puesto de titular , es otro de los responsables del gran estado de forma de los carneros.


Centrocampo:

Mediocentro organizador Tim Sparv: SpVgg Greuther Fürth

Este jugador que cuenta con 26 años de edad , durante la primera vuelta ha sido de lo mejorcito de los tréboles. El hombre encargado de hacer jugar al equipo y enlazar entre la defensa y el ataque y el jugador que distribuye el jugador del cuadro bávaro , para mi ha demostrado ser el mejor de la categoría en su puesto y gracias en parte a el su equipo esta segundo en la tabla.


Mediocentro defensivo Yannick Gerhardt: FC Köln
Este jugador de tan sólo 19 años de edad desde el primer momento le ha demostrado a su técnico , que no se equivoco cuando le puso de titular. Sin duda Gerhardt ha demostrado en la primera vuelta que es el mejor de la categoría en su puesto de mediodefensivo: Un jugador que es uno de los más prometedores de Alemania y de los carneros. Sale bien al corte , no se complica nada a la hora de jugar el balón y siempre elije la mejor opción para pasar el balón y además posee un potente disparo desde fuera del área. Este canterano enseguida se hizo con el puesto de titular y por lo anteriormente comentado lo elegido como mejor jugador de la primera vuelta en su puesto.




Mediapuntas:

Centrocampista derecho Marc Rzatkowski: FC St. Pauli

Marc sin duda en la primera vuelta ha demostrado ser el mejor mediapunta derecho de la competición: un jugador que en su puesto es titular indiscutible en los piratas. Este jugador de 23 años , con su talento , habilidad e intento de desborde , ha sido de lo mejorcito de la competición en el cuadro pirata y uno de los que mantiene al equipo en la pugna por el ascenso , por sus buenas actuaciones.


Centrocampista Izquierdo Marcel Risse: FC Köln
Risse jugador de 24 años sin duda desde que firmo por los carneros se hizo con el puesto de titular. Sin duda que esta en un gran estado de forma y esta siendo decisivo , en el esquema atacante de los de Stöger. Además de marcar goles es un jugador que siempre crea mucho peligro por su banda y es otra de las razones por el que los carneros están en lo alto de la tabla y son por el momento el mejor equipo de la categoría.


Mediapunta por el centro Torsten Mattuschka: FC Union Berlín
Sin duda que Mattuschka , veterano jugador de 33 años ha sido de lo mejorcito del Union. Bueno técnicamente , con capacidad de desborde y que marca muchos goles; Sin duda Torsten ha demostrado que es el mejor en su puesto y posiblemente el máximo responsable de que el Union este en la pugna por el ascenso directo , es uno de los jugadores más importantes de los capitalinos , a parte de ser su capitán y un jugador de gran llegada al marco rival.


Delantero centro Simon Zoller: FC Kaiserslautern
Simon Zoller , jugador de 22 años es el máximo goleador de la 2. Bundesliga. delantero de gran movilidad y cierta calidad técnica: Es sin duda el mejor delantero de la categoría de la primera vuelta y una pieza clave en los diablos rojos , para que estos estén en la pugna por el ascenso. El joven delantero Alemán es un jugador que con sus goles ha sido decisivo para que su equipo siga vivo en la pugna por el ascenso.


Sin duda la gran prueba del gran estado de forma de los carneros , es que elegido hasta 4 de sus jugadores para el once ideal de la 2. Bundesliga al menos a mi juicio. Al final de la temporada veremos a ver cual es el 11 ideal de la competición y si estos mismos jugadores están al nivel que han demostrado en el final de la primera mitad de la temporada.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

1 comentario:

  1. Creo que se entiende claramente el porqué de la distancia del FC Koln en la tabla no ?

    Peligro de desmantelamiento antes de que se inicie de nuevo la Bundesliga ?

    Un saludo

    ResponderEliminar