ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 11 de enero de 2014

Los mejores de la primera vuelta

Once de Dani: 

A falta de fútbol, no sobran las valoraciones de lo que ha sido esta primera vuelta de campaña que sin darnos cuenta ha pasado ante nuestros ojos. Los mejores futbolistas deben tener el reconocimiento y nosotros lo vamos a hacer. Hemos seleccionado a los mejores jugadores de la temporada en cuanto a posición, incluyendo a todos los equipos.




Once de Sorpresas

En el siguiente esquema, premiamos a los futbolísticas que sin tanto tirón mediático, han realizado un magnífico primer tramo de campaña. Jugadores a seguir por su juventud, o que han destacado por encima de lo que habitualmente han hecho. Además, para poder valorar a más conjuntos y tener variedad, la elección se ha hecho escogiendo solo un futbolista por equipo. Un once variado y exótico que a nuestro entender, también debe tener su reconocimiento. 


Once de Jose Antonio

La elección de los onces está condicionadas a criterios subjetivos y personales, por eso hay que meter variedad de opiniones. Es por eso, y por ser parte fundamental del proyecto no solo de la 2.Bundesliga que le damos la oportunidad al compañero Jose Antonio de que nos cuente cual ha sido el mejor once de la primera vuelta bajo su punto de vista. Una mezcla de jóvenes promesas con grandes figuras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario