ADPV

Anuncios ADPV

martes, 10 de julio de 2012

Carvajal jugará en el Bayer Leverkusen


El lateral derecho madrileño de 20 años Daniel Carvajal jugará en el Bayer Leverkusen, tras llegar a un acuerdo el conjunto renano con el Real Madrid para hacer efectivo el traspaso del futbolista.
Daniel firmará un contrato que le unirá por cinco años a la escuadra alemana.
Según informa la prensa española y teutona, el fichaje se ha tasado en cinco millones de euros.
El Real Madrid se guarda una opción de recompra, por la que tendría que abonar 6,5 millones si recupera al jugador tras la primera temporada, 7 si es en la segunda y 8 en caso de hacerlo en el tercer año del madrileño en Leverkusen.
Carvajal, joven lateral de 1,73 m de estatura, ha sido pieza fundamental en el ascenso del filial blanco, el Real Madrid Castilla, a la segunda división española.
Destaca su contundencia y seguridad en labores defensivas y la gran capacidad para incorporarse al ataque con talento y mucho ritmo.
El lateral conocería a lo largo del día de hoy las instalaciones de su nuevo club y podría ser presentado esta misma tarde.
Es el cuarto defensor que incorpora el Leverkusen tras hacerse con Carlinhos, Lucas y Wollscheid.

De otra parte, ayer también se hizo oficial el fichaje del centrocampista Andreas Ottl por el Fc Augsburg, tras salir libre del Hertha de Berlín.
El ex del Bayern firma por dos campañas con el FCA.

Consulta todas las altas y bajas de la Bundesliga: http://www.bundesliga.de/de/liga/transfers/index.php

@AndyPorcel

YA PUEDES SEGUIR TODA LA ACTUALIDAD, CURIOSIDADES, NOTICIAS, FICHAJES Y `LIVETICKERS´ DEL FÚTBOL ALEMÁN EN NUESTRO TWITTER OFICIAL: @PelotasAlemania

3 comentarios:

  1. Otro español a la Bundesliga , seguiremos viendos partidos con presencia de jugadores de nuestro país .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de jugador, estoy seguro que en el Leverkusen triunfará y aportará muchísimo al club, otra cosa es que el Madrid lo repesque... que lo veo improbable, para eso el chaval tendría que ganar el balón de oro y ni eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Grandisimo lateral con un gran futuro espero que le vaya bien porque además ficha por el equipo alemán a que soy simpatizante
    Saludos

    ResponderEliminar