ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 7 de julio de 2012

Pretemporada en marcha


Los clubes alemanes ya están en marcha. Tras retornar, gran parte de ellos, al trabajo en los entrenamientos la pasada semana, en la presente han empezado a jugar sus respectivos partidos amistosos de cara a ir alcanzando la forma e ir probando piezas nuevas.
El periodo de fichajes en la Bundesliga está siendo bastante activo, y las nuevas caras de los equipos comienzan a dejarse ver en estos amistosos previos al inicio de la temporada.
Repasemos algunos de los `testspiel´ celebrados ayer.


Bayer Leverkusen 5-1 MSV Duisburg: Ayer tarde el Bayer endosó una contundente manita al MSV de la 2.Bundesliga en uno de sus primeros tests de pretemporada.
Hicieron los tantos un convincente y activo Bellarabi, Renato, Friedrich, Kiessling y Hegeler; este último recién llegado del Núremberg.
Debutaron algunas de las caras nuevas como Carlinhos o Wollscheid desde inicio.
Por otro lado y según informan los medios españoles Marca y AS, el lateral madrileño Dani Carvajal estaría muy próximo a ser confirmado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, por una cantidad que rondaría entre los 6 y 8 millones de euros y con la posibilidad por parte del Real Madrid (club al que pertenece el lateral) de volver a contar con el futbolista en el futuro gracias a una opción de recompra.

TSV Schwaikheim 0-16 VFB Stuttgart: Ante un modesto regional alemán y en un estadio Schwaikheimer completamente lleno e ilusionado con este amistoso ante un grande de la Bundesliga, el VFB no tuvo miramiento alguno en colocar 16 goles al TSV.
Golearon Ibisevic (4), el recién incorporado desde el Hertha, Torun (2); Hajnal (2), Okazaki (2), Boka, Traoré, Cacau, Tasci, Stöger y Hoogland (nueva incorporación procedente del Schalke).

TSV 1860 Rosenheim 1-1 HSV: Mucho más duro resultó el `testspiel´ al Hamburgo de Fink ante otro equipo de la liga regional (Baviera).
Pflüger adelantó al TSV en el minuto 1 tras una falta que batió a René Adler, nuevo guardameta de los norteños.
Ya en el segundo tiempo Sala puso el 1-1 definitivo.
Debutó el punta letón de 24 años Rudnevs, ex del Lech polaco, y que llega al conjunto alemán tras ser una pieza importante del club de Poznan.

TSV Langenlonsheim - Laubenheim 0-13 Fsv Mainz: Inició su pretemporada el Mainz vapuleando a un modesto rival.
Marcaron Ujah, Sliskovic, Szalai, Ivanschitz, Kirchhoff y Shawn Parker.

SV Ramlingen - Ehlershausen 1-6 Hannover 96Los hombres de Slomka completaron un set ante el Ramlingen regional.
Convirtieron los tantos Bielitzka, Abdellaoue, Ya Konan, Schlaudraff (2), Schünemann y Aycicek (para el SV)

Wolfsburg 2-1 Odense: De todos, quizá el amistoso más atractivo de la jornada de ayer entre el VFL y el histórico OB, de la superliga danesa.
Schäfer adelantó a los lobos, pero igualó Gíslasson para los daneses.
Lakic en el 90 daría la victoria al Wolfsburg tras un disputado y entretenido encuentro.
Destacó el debut de Ivica Olic como nuevo atacante del equipo de Magath, realizando un buen papel pese a no ver portería.
Otro de los atractivos fichajes del VFL para la temporada siguiente es el checo, internacional, Václav Pilar; extremo de 23 años con movilidad y mucho dinamismo que procede del Viktoria Plzen.

Consulta todas las altas y bajas de los clubes alemanes en : http://www.bundesliga.de/de/liga/transfers/index.php

@AndyPorcel


No hay comentarios:

Publicar un comentario