ADPV

Anuncios ADPV

martes, 17 de julio de 2012

Naldo jugará en el Wolfsburgo


El Werder Bremen ha anunciado de forma oficial, hace escasos minutos, el traspaso del central brasileño de 1,98 y 29 años de edad, Ronaldo Aparecido Rodrigues `Naldo´, al VFL Wolfsburg de Félix Magath.
Según la directiva del conjunto de Schaaf, el W.Bremen no ha podido competir con la oferta ofrecida por `Los Lobos´ al jugador brasileño.
El propio defensa ha asegurado no haber tomado la decisión a la ligera, y que le resulta `muy difícil´ abandonar Bremen y alejarse de la afición.
Magath, por su parte, ha apuntado que está `muy contento´ con la operación y que Naldo `aportará experiencia para alcanzar los objetivos del club´.
El futbolista firmará con la entidad verdiblanca hasta 2016.
Naldo llegó al Werder Bremen en 2005, jugando un total de 173 partidos, y siendo pieza clave en la zaga del combinado norteño.
Se caracteriza por su contundencia y seguridad por alto como defensor central, y por su capacidad para el golpeo con la testa.
Cuenta con muchos años de experiencia en el fútbol alemán y su nombre se ha ligado en las últimas campañas a varios clubes de talla.
No se han publicado las cifras en las que se ha tasado la operación.

Por otro lado el Borussia Mönchengladbach tiene prácticamente cerrado al delantero holandés Luuk de Jong, de solo 21 años, que llegaría desde el Twente por una cantidad próxima a los 13 millones de euros.
El potente rematador se uniría así a la ilusionante lista de fichajes que ha confeccionado el equipo de Favre, de cara a disputar la próxima temporada y poder soñar con un buen papel en la Champions.
Recordamos que Xhaka o Domínguez son algunas de esas caras nuevas que ya forman parte del `Gladbach´.


@AndyPorcel

@PelotasAlemania

1 comentario:

  1. Es un gran refuerzo para nosotros es un defensa que nos vendra muy bien y dara experiencia a la defensa del Wolfsburg.

    ResponderEliminar