ADPV

Anuncios ADPV

miércoles, 4 de julio de 2012

Favre renueva con el `Gladbach´ hasta 2015


El técnico suizo del Borussia Mönchengladbach, Lucien Favre,  ha renovado su contrato que le une a la entidad alemana hasta 2015.
Tras clasificar la pasada campaña al conjunto del Borussia Park para la Liga de Campeones, el entrenador ha asegurado que está ante ` una agradable tarea´ en el club renano, al que llegó en 2011 tras salir del Hertha de Berlín en 2009.
`Los Potros´ han perdido piezas fundamentales de la plantilla para afrontar el desafío que supone complementar un buen papel en liga con la Champions.
La estrella y base de los éxitos del BMG, Reus, que parte hacia el Borussia Dortmund; uno de los sostenes de la medular renana, Neustädter, que pasa a formar parte del Schalke 04; y el central Dante, quien ha firmado con el Bayern de Múnich; son algunos de los nombres más importantes con los que Favre no podrá contar la temporada que viene.
Pero la directiva del `Gladbach´, aprovechándose de los ingresos que han supuesto estas salidas, ha incorporado un importante número de futbolistas, entre los que destacan el central Álvaro Domínguez, procedente del Atlético de Madrid; Mlapa (Hoffenheim) o el joven centrocampista suizo, de origen albano, Granit Xhaka (19 años), llegado del Basilea y muy del agrado de Favre.

@AndyPorcel


No hay comentarios:

Publicar un comentario