ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 14 de julio de 2012

Makos refuerza al 1860 München 2ªBundesliga.

El internacional Griego Gregoris Makos hace unos días ficho por el 1860 München que llega procedente del AEK Atenas griego,el medio centro defensivo inicio su carrera deportiva en el Panionios Ateniense en donde permanecido durante seis temporadas, 2003/2009 , en verano de 2009 paso a formar parte de la plantilla del AEK Atenas en donde a militado tres temporadas hasta la pasada 2011/12 que ha sido la ultima en el tercer club más importante de Grecia, y que a partir de la próxima temporada el jugador de 25 años formara parte de la plantilla de los leones alemanes y en el que se a convertido en el quinto refuerzo después de los fichajes de Wojtkowiak del Lech Poznan , Volz St. Pauli , Stoppelkamp Hannover 96 y Marin Tomasov Hajduk Split.


Makos viene de jugar la Eurocopa con Grecia en donde los helenos cayeron derrotados en cuartos por un claro 4-2 ante Alemania. en donde el jugador fue titular con su selección.Sin duda este verano los leones alemanes se están reforzando a conciencia para lograr su vuelta a su sitio natural que es la 1.Bundesliga.




Este fichaje lo anuncio hace unos días el club Muniques a través de su sitio web oficial.
Makos mide 1,83 cm y nacio el 18 de Enero de 1987, por lo tanto tiene 25 años y nacio en Atenas.Y llega para reforzar el mediocampo de los leones alemanes, Makos viene de hacer una Eurocopa notable en donde ante Alemania fue el mejor jugador de Grecia.

armarios
casa en cuenca
casas ecologicas
coches ocasion
ensobradoras
Incineracio animals companyia
instaladores parquet barcelona
Maletas
persianas barcelona
productos masaje

2 comentarios:

  1. A ver si el fichaje del griego le ayuda al 1860 paara disfrutar pronto del derby de munich en Primera .

    Un saludo

    ResponderEliminar