ADPV

Anuncios ADPV

martes, 24 de julio de 2012

Menos de una semana para que empiece La 2ªBundesliga.

Bueno amigos a menos de una semana para que empiece una nueva y la más apasionante temporada en la segunda división alemana , de los últimos años esta temporada temporada seis incluso alguno más se puede sumar a la terna de seis equipos que van a luchar durante toda la temporada por ascender de categoría de manera directa , que son el Hertha BSC , que es para mi el gran favorito , el 1.FC Kaiserslautern , 1.FC Köln los tres recién descendidos de la máxima categoría del Fútbol Alemán que por a ver descendido de dicha categoría parte como favoritos y con ventaja , ha estos hay que añadir a los equipos que llevan temporadas luchando por el ascenso, como son el caso de 1860 München , SC Paderborn , St. Pauli y un séptimo club se puede unir a la terna de favoritos al ascenso y ese es el Dinamo Dresde.Por otro lado tenemos la lucha por no bajar a tercera en la que a priori estarán los recien ascendidos , SVV Jahn Regensburg , VfR Aalen y SV Sandhausen.FC Erzgebirge Aue , FSV Frankfurt , a priori estos cinco equipos serán los que estén toda la temporada 12/13 , peleando en la zona baja por no descender , aunque dada la igualdad en la categoría podría pasar como en los últimos 10 partidos en donde había hasta once equipos peleando por no bajar , por otro lado hay equipos que esperan tener una temporada tranquila , el FC Ingolstadt bávaro de todos los equipos que lucharan por estar todo el año en zona tranquila es el que mejor se a reforzado por delante de históricos equipos alemanes como MSV Duisburg y VfL Bochum. Sin duda esta campaña 2012/13. Se antoja una de las más emocionantes de los últimos años y seguro que todos los equipos de la 2ª Bundesliga darán un gran espectáculo sobre el terreno de juego como lo hacen cada una de sus aficiones al igual que la pasada en la 1ª Bundesliga.

Temporada 2012/2013.

2 comentarios:

  1. En mi opinión los dos máximos favoritos para ascender de forma directa son el Hertha y el Kaiserslautern, ya que poseen las plantillas con más calidad de la categoría.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ismael, aunque siempre se esperan sorpresas como la del Furth en la temporada pasada y algún histórico como Bochum o Munich 1860

    ResponderEliminar