ADPV

Anuncios ADPV

lunes, 18 de julio de 2011

Llega la Liga Total 2011

En plena época de torneos veraniegos y partidos amistosos, llegan algunos encuentros destacados que se toman como ensayos para lo que les espera en la temporada. Entre el martes y el miércoles se jugará en el Coface-Arena de Maguncia uno de los torneos más prestigios en Alemania, la Liga Total Cup. El torneo se jugará en formato copa, con cuatro equipos y la final que se disputará el miércoles. Los cuatro conjuntos que disputarán el trofeo son el campeón Borussia Dortmund, el Bayern, el Hamburgo y el Mainz como anfitrión. Así, tendremos la oportunidad de ver como los nuevos proyectos cuajan, una oportunidad de oro para calibrar el trabajo realizado en estas semanas de pretemporada. Necesario sobretodo para Bayern y Mainz, dos conjuntos que tendrán que jugar partidos europeos.


El equipo muniqués centrará todos los focos de atención en su partido contra el Hamburgo. Tras el desembolso realizado en verano desde la directiva y con la llegada de Heynckes al banquillo, se espera que vuelva el equipo arrollador de hace dos temporadas y el mismo que terminó la Bundesliga en plena forma. Con las novedades de Neuer en portería y el morbo de ver si Boateng disputa algunos minutos frente al equipo donde estuvo tres años. Una prueba de cara a la ronda previa de la Champions contra un rival, el Hamburgo, que también ha hecho una revolución en su plantilla. El técnico Michael Oenning quiere repetir las buenas sensaciones que su equipo dejó contra el Al Alhy y en especial del joven Mancienne, la gran apuesta de este año. El partido se jugará a las 20:30 horas.

Pero antes del plato fuerte, habrá un aperitivo no menos atractivo, el Borussia-Mainz. Los campeones de liga se medirán al equipo revelación de la pasada campaña y anfitriones del torneo. Klopp ha demostrado en los anteriores amistosos que la apuesta por el buen futbol sigue y pese a la marcha de Sahin, los sustitutos que han llegado son capaces de cumplir. Tanto Perisic como Gündogan tendrán sus minutos, también Kagawa que debe seguir acumulando minutos tras la larga lesión que sufrió en Febrero. Los amarillos quieren preparar a fondo la supercopa de la semana que viene, pero también el Mainz quiere ensayar de cara a la tercera ronda de la Europa League que se jugará a finales de Julio. Por tanto, los alicientes están servidos, se acabaron las vacaciones y el descanso, se acerca la temporada y la mejor manera de prepararse es jugando en serio.

Semifinal: Martes 19: 18:45 horas. FSV Mainz – Borussia Dortmund

Semifinal: Martes 19: 20:30 horas. FC Bayern – Hamburger SV

Miércoles 20 18:45 horas. Tercer y cuarto puesto

Final: Miércoles 20: 20:30 horas.

2 comentarios: