ADPV

Anuncios ADPV

martes, 5 de julio de 2011

Veremos otro Bayern


Tras la presentación oficial ante su público en el Allianz Arena, el Fc Bayern Múnich viajó con Neuer, Rafinha, Heynckes y compañía hacía Trentino (Italia).
Allí los sureños realizan su stage de pretemporada con duras pruebas físicas e intensos entrenamientos con los que Jupp pretende "hacer equipo, que es muy importante".
Los refuerzos no dejan de llegar, el último ha sido Jennings, un joven de 18 años que esta temporada ha jugado como interior en el Tranmere Rovers. El jugador reforzará en principio al filial bávaro dirigido por Jonker.
Por otro lado Nerlinger confirmó las negociaciones que su equipo mantiene con City y Leverkusen para intentar fichar a Jerome Boateng (defensor internacional con la Mannschaft) y Arturo Vidal (medio del conjunto aspirino).
Además, entre entreno y entreno Jupp Heynckes, técnico muniqués, ha hablado especialmente de como quiere ver jugar a su equipo.
"En el fútbol moderno debemos funcionar como equipo, atacar con precisión y especialmente defender juntos". "Una delantera gana partidos, pero la defensa organizada gana campeonatos". "Necesitamos equilibrio, que todas las posiciones estén ocupadas, debe volver ese Bayern al que era casi imposible hacerle un gol".
Con estas declaraciones Jupp deja claro que pretende trabajar a fondo la defensa, además de crear un equipo con alternativas que no se cierre a un estilo marcado y repetido como parecía ocurrir con Louis Van Gaal.
El Bayern sigue entrenando con su 4-2-3-1 habitual y eso parece que no cambiará, como aseguró el entrenador bávaro: "El 4-2-3-1 está bien, pero en el partido siempre tiene que haber alternativas y tenemos que ser capaces de reaccionar ante cualquier situación".
Por último también confirmó que nada va a cambiar en la capitanía, pese a que el Kaiser Franz Beckenbauer aseguró que a esta le falta el liderazgo que tuvieron en su dia Mathaus o Kahn.
"Lahm y Schweinsteiger son dos magníficos capitanes además de dos grandiosos jugadores" Aseguró el técnico.

Andy Porcel (bugaandy@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario