ADPV

Anuncios ADPV

martes, 20 de mayo de 2014

Arminia 2-4 Darmstadt:da Costa en el último suspiro de la prorroga da ascenso a los lila

El SV Darmstadt 98 le dio la vuelta al resultado adverso cosechado en el partido ida tras derrotar a domicilio al Arminia por dos goles a cuatro en un gran partido jugado y que lograron el ascenso a la 2. Bundesliga en el último suspiro de la prorroga que mandaba al Bielefeld a la 3. Bundesliga pese al uno a tres cosechado en el primer partido en Darmstadt correspondiente a la relegation de descenso.

El partido comenzaba con un primer disparo a puerta , un remate de Sailer a los 5 minutos que Ortega atajaba sin problemas. 7 minutos después el Arminia hacía su primer disparo a puerta , un remate de Klos que se marchaba fuera. En el minuto 23 Stroh-Engel de volea lograba adelantar al SV Darmstadt en el marcador con 0-1 se llegaba al descanso tras una primera mitad en la que el cuadro lila fue superior. La segunda mitad comenzaba como en el primer acto, con un primer disparo a puerta obra de Heller a los 50 minutos que Ortega mandaba a corner, un minuto después llegaba el segundo mazazo para la afición local con un remate dentro del área de Behrens que este colaba en el fondo de la portería del DSC que daba el ascenso al conjunto visitante. 2 minutos después llegaba el gol del Bielefeld con un remate de cabeza de Burmeister que daba un bote en el césped y entraba en la meta defendida por Zimmermann que devolvía la tranquilidad a la afición del Arminia , a partir de hay el conjunto renano dispuso de ocasión para poner las tablas en el marcador una de ellas un remate de Klos que se terminaba marchando fuera y tres minutos después una segunda oportunidad a cargo de Schönfeld pero su remate desde fuera del área salía lamiendo el larguero y se marchaba fuera. A partir del minuto 70 de nuevo los locales tomaron las riendas del partido, fruto de ese dominio llegaba el gol de la noche en el minuto 78 que empataba la eliminatoria con un remate de Gondorf que se colaba a la derecha de la meta defendida por Ortega que forzaba la prorroga.

Arminia Bielefeld - SV Darmstadt 98 02:04

Prorroga:

El primer tiempo extra finalizaba con empate a cero. La segunda mitad comenzaba con un primer remate en el minuto 108 de partido realizado por Sailer que Ortega terminaba atajando sin problemas. 2 minutos después Przybylko ponía el dos a tres en el marcador con un remate a placer que se colaba en el fondo de la portería de los litas tras culminar una preciosa jugada local y que parecía que era el gol que daba la permanencia al Arminia, pero da Costa en el descuento daba el ascenso al SV Darmstadt con un remate desde la frontal que se colaba en la meta de Ortega que nada pudo hacer para evitar el 2-4. Los locales en el último minuto del descuento estrellaban un balón en el poste derecho de la portería defendida por Zimmermann y el árbitro tras está última ocasión local que hubiera dado la permanencia al Bielefeld pitaba el final del choque y tras esto jugadores y cuerpo técnico del cuadro lila saltaban al césped de alegría y abrazándose ante la mirada de una afición , jugadores y cuerpo técnico locales desolados por el descenso a la 3. Bundesliga justo cuando en la ida había logrado un 1-3 que desperdiciaron cayeron en casa en tiempo de prorroga.

Alineaciones:

Arminia Bielefeld: Ortega - Strifler , Burmeister , Salger , Feick - Schütz - K. Przybylko , C. Müller (min. 17, Schönfeld), Riese , Sahar (min. 72, Hille) - y Klos (min. 87, Appiah)

SV Darmstadt 98: Zimmermann - Sirigu (min. 97, Berzel), Sulu , Gorka , Stegmayer - Behrens , Gondorf (min. 111, da Costa) - M. Heller , Ivana (min. 70, Landeka) - Sailer - y Stroh-Engel

Autor: José Antonia Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario