ADPV

Anuncios ADPV

jueves, 1 de mayo de 2014

Previa de la 33ª jornada. 2. Bundesliga 2013/2014

1. FC Kaiserslautern : SG Dynamo Dresden. Domingo: 15:30 horas, Fritz-Walter Stadion

Se nos presentan dos últimas y apasionantes jornadas en las que están en juego el ascenso y la relegation de descenso, vamos con la previa de la penúltima jornada. Duelo entre dos equipos que se juegan mucho, el Kaiserslautern tras su tropiezo la pasada jornada en su visita al Union Berlin ante el que perdieron dos puntos, necesitan ante su gente sumar los tres puntos y esperar a que tanto el Paderborn como el Greuther Fürth pinchen en su respectivos partidos que les de opciones de luchar por ascender en la última jornada. En frente el Dynamo que tiene como objetivo alcanzar la relegation de descenso y sólo sumando una victoria en campo de ''die reuten teufel'', que les mantenga con un punto sobre el Arminia en descenso a 3. Liga.

1. FC Köln : FC St. Pauli. Domingo: 15:30 horas, RheinEnergieStadion

Duelo sin nada en juego el que enfrentará a carneros y piratas, lo único que los locales buscarán sumar una victoria con la que premiar una vez más a su afición por el apoyo y la ayudada para conseguir su objetivo de ascenso y además les será entregada al final del partido la ensaladera de campeón de la 2. Bundesliga. En frente el St. Pauli que ocupa la sexta con 47 puntos, 18 menos que su rival y que en estás dos últimas jornadas buscarán sumar dos victorias con la que despedir con buen sabor su decepcionante campaña y de forma inmediata comenzar a pensar en planificar la próxima campaña en la que tendrán el ascenso como meta.

FC Energie Cottbus : Greuther Fürth. Domingo: 15:30 horas, Stadion der Freundschaft

Los tréboles terceros en la tabelle visitan esté domingo el campo del ya descendido Cottbus a la 3. Bundesliga, con el objetivo de sumar una victoria y esperar a que el Paderborn pinche en Aue para arrebatarles la segunda posición de ascenso a la mejor liga del mundo y así llegar a la última jornada en la que dependerían de ellos mismos para lograr el objetivo. En frente el Energie que se despide su publico ya descendidos y que sólo les queda cuajar un buen partido y sumar una victoria con la que premiar a su triste afición en un partido en donde equipo y afición se despiden de la 2. Bundesliga tras una nefasta temporada.



TSV 1860 München : VfL Bochum. Domingo: 15:30 horas, Allianz-Arena

Partido en la que los ''die löwen'' bavaros buscará sumar una victoria con la que despedir la temporada ante su afición, que sería la segunda consecutiva y en choque en la que no se juegan nada sólo despedir la campaña con victorias. En frente el VfL que se juega la permanencia y que parar lograr el objetivo el Bochum necesita sumar los puntos para acercarse a su objetivo de no descender de categoría.

VfR Aalen : 1. FC Union Berlin. Domingo: 15:30 horas, Scholz-Arena

Encuentro sin nada en juego en la que tanto Aalen como Union ya están pensando en planificar la próxima campaña. El VfR buscarán despedirse de la afición en está temporada sumando una victoria con la que premiar su apoyo que les ha permitido alcanzar el objetivo de la permanencia por segundo curso consecutivo. En frente el cuadro capitalino que buscarán sumar una victoria con la que ascender posiciones en la tabelle, aunque la entidad ya está pensando en la planificación para la próxima campaña sin Neuhaus.

FC Erzgebirge Aue : SC Paderborn. Domingo: 15:30 horas, Sparkassen-Erzgebirgsstadion

El Paderborn en ascenso directo buscarán sumar una victoria en campo del Aue, con la que mantendrían la segunda plaza y esperar la derrota de los tréboles que les daría el ascenso de manera matemática.En frente los violetas que hace dos jornadas consiguieron la permanencia matemática y lo único que se juegan es premiar a su fiel afición sumando una victoria con la que despedir la temporada para después ya pensar en planificar una temporada más en la 2. Bundesliga.



Arminia Bielefeld : FSV Frankfurt. Domingo: 15:30 horas, Schüco-Arena

Duelo en la que tanto Arminia como FSV se juegan mucho. El Bielefeld llega a este partido con la moral por las nubes después de la contundente victoria sumada fuera de casa en campo del Bochum y buscarán despedirse de su publico sumando una victoria con la que podrían ponerse en relegation de descenso en caso de que el Dresden perdiera en Kaiserslautern y rival ante el que en la última jornada se jugarían el evitar el descenso de manera directa. En frente el segundo equipo de Frankfurt que les vale con sumar un punto para lograr la permanencia de manera matemática una temporada más en la 2. Bundesliga.

SV Sandhausen : FC Ingolstadt 04. Domingo: 15:30 horas, Hardtwaldstadion

Choque en la que el SVS no se juega nada ya que hace 3 jornadas certificaron la permanencia y buscarán despedirse de su publico en está temporada sumando una victoria con la que premiarían su apoyo incondicional.En frente los bávaros de ''die schanzer'' que tampoco se juegan nada ya que la permanencia la conseguida, pero no por ello van a dejar de buscar una victoria con la que alegrar a su afición.

Karlsruher SC : Fortuna Düsseldorf. Domingo: 15:30 horas, Wildparkstadion

El KSC quinto en la tabelle han sumado nueve de los últimos quince puntos en juego y ante el cuadro de Düsseldorf buscarán sumar una victoria y esperar a qué los tres equipos que tienen por delante no puntúen para seguir con sus mínimas opciones de ascenso. En frente el Fortuna un equipo que no se juega nada, pero que en las últimas jornadas han sumado pleno de victorias y buscarán seguir con su buena racha.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario