ADPV

Anuncios ADPV

viernes, 30 de mayo de 2014

Mi XI Ideal 2. Bundesliga 2013/14

Sin duda muchos jugadores ha destacado está campaña en la 2. Bundesliga y que no ha sido fácil la elaboración del que para un servidor es el once ideal de la temporada 2013/2014 en la categoría de plata del Fútbol Alemán. Mi sistema es el de 1-4-2-3-1: un portero, cuatro defensas, dos mediocentros, tres medias puntas y un delantero. Sin duda que no ha sido fácil poner un once ideal pero aquí lo tenéis.

Portero 1. FC Köln:


Timo Horn: Sin duda ha sido el mejor portero de la categoría y en donde ha sido el portero menos goleado con 20 goles en 34 partidos. El meta de los carneros está campaña ha demostrado sus grandes reflejos y el gran futuro que tiene ha sus 20 años. Un meta bueno en el uno contra uno , seguro por alto y con muy buenos reflejos.

Línea defensiva:

Lateral derecho Greuther Fürth:



Brosinski: Sin duda ha sido de lo mejorcito de lo tréboles, un lateral derecho que ha subido con mucho peligro las banda derecha ayudando a su compañero de banda, sacando faltas y corners y disparando a puerta y en donde con sus subidas ha creado continuo peligro.

Lateral izquierdo VfR Aalen:


Buballa: Daniel sin duda ha sido durante está campaña el mejor lateral zurdo de la categoría y que por ello ha fichado por el Fortuna y que ha demostrado ser un gran defensor y un jugador que subía la banda con gran peligro.

Central derecho 1. FC Köln:


K. Wimmer: El joven defensa derecho Wimmer ha sido otra de las revelaciones de la competición y de los carneros y que ha demostrado sus cualidades, su anticipación y su peligro por alto tanto en ataque como en defensa.

Central Izquierdo 1. FC Kaiserslautern:



Torrejón: el veterano central Español ha sido de lo mejorcito de los ''die reuten teufel'', saliendo al corte y jugando con criterio y sacando el balón jugado desde atrás y cuando ha jugado de lateral también aportado cosas importantes al equipo en defensa y además también ha subido y creado peligro y sus incorporaciones al ataque tanto en corners como en faltas tanto a favor como en contra y también ha demostrado un gran liderazgo a la hora de ordenar la defensa. 

Doble Pivote:

Medio centro defensivo 1. FC Köln:


Y. Gerhardt: el joven medio defensivo de los carneros ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, ya que ha demostrado en todos los partidos que ha jugado como titular sus cualidades de recuperador de balones y su valentía a la hora de incorporarse al ataque ya que posee un gran disparo con ambas piernas a parte de ayudar en las construcción del juego ofensivo de los carneros ascendidos a la mejor liga del mundo.

Medio centro organizador Karlsruher sc:


Yabo: el joven medio organizador del KSC, ha sido otra de las revelaciones está campaña en la 2. Bundesliga gracias a sus cualidades en las que el jugador de 22 años ha mostrado sus dotes de hombre encargado de llevar al equipo ha jugar bien al fútbol con sus buenos pases en largo, su fuerza y potencia física cosa por las que su equipo ha sido la revelación de la temporada y de echo el ex-jugador carnero ha sido uno de los culpables de la gran campaña realizada por su club.

Medias Puntas:

Media Punta Izquierdo FC St. Pauli:


Rzatkowski: A sido de lo mejorcito de los piratas con sus diagonales hacía fuera , sus disparos desde fuera del área, su calidad individual y su rápidez y en donde ha demostrado su gran calidad.

Media Punta derecho Karlsruher sc:



Manuel Torres: El jugador Español de 22 años sin duda del KSC, ha sido otra de las grandes revelaciones de la temporada y en donde ha demostrado su gran calidad y sus cualidades a la hora de desbordar y crear continuo peligro en el ataque del equipo de la Baden-Würthemberg y que ha demostrado que su técnico y la entidad no se habían equivocado al mostrarle su confianza a la hora de ficharle.

Media Punta por el centro SC Paderborn 07:


Alban Meha: Sin duda el Albanés de 27 años ha sido uno de las claves para que el SCP07 haya conseguido por primera vez en su historia el ascenso a la Bundesliga. A sido sin duda el jugador del año, ya que ha llevado en todo el curso el peso del equipo en la parcela atacante,creando juego ofensivo y también ha marcado golazos en los que ha sido importante y ha demostrado ser decisivo en la mayoría de las victorias del cuadro de la renania del norte westfalia.

Delantero 1. FC Kaiserslautern:


Simon Zoller: el joven delantero de 23 años Zoller ha sido nuevamente el mejor atacante del año gracias a sus 13 o 14 goles que ha marcado en 34 partidos y en los que una campaña más ha demostrado sus grandes cualidades, como su movilidad en ataque y que saber aguantar muy bien el balón de espaldas y su grandes remates de cabeza que ha dado muchos goles está temporada a los diablos rojos que les a llevado a pelear hasta el final de la pugna por el ascenso directo y relegation.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario