ADPV

Anuncios ADPV

sábado, 31 de mayo de 2014

Premios a joven revelación de la 2. Bundesliga 2013/14

Sin duda que hace tiempo estaba pensando en premiar a las jugadores jóvenes que hayan sido revelación está campaña en la 2. Bundesliga 2013/14. Premio que también se le puede llamar de mejor joven y en la que tenemos las categorías de portero, defensa, centrocampista y delantero.

Portero revelación:

Timo Horn: Sin duda a sus 20 años con la gran campaña que ha echo, en la que contribuido a la vuelta del 1- FC Köln a la mejor liga del mundo se merece con creces el premio a la revelación y mejor portero joven de la categoría, ya que ha demostrado todas las cualidades que posee y que el convierten en uno de los metas más prometedores del Fútbol Alemán y que está llamado hacer grandes cosas en las filas de los carneros, su equipo de toda la vida y todo gracias a los 20 goles en 34 partidos que ha encajado y con el que está campaña se ha convertido en el portero menos goleado de la categoría.



Mejor joven defensa:

Kevin Wimmer: Sin duda Kevin de 21 años es para mi el mejor central joven y revelación dentro de la categoría de defensa. Sin duda que el Austriaco ha sido otra de las claves por las que los carneros han logrado, su anticipación y bueno colocación sus subidas al ataque a rematar corners y faltas y lo buen defensa que es le hacen merecedor de este premio.



Mejor centrocampista joven

Yabo: Sin duda a sus 22 años en su primera campaña en la 2. Bundesliga ha sido la otra revelación y que merece el premio a mejor joven, todo ello gracias a sus buenas actuaciones en la filas del Karlsruher equipo que ha logrado con gran holgura la permanencia en la categoría y gracias a las cualidades mostradas por este joven e internacional Alemán en las categorías inferiores. Un jugador que posee una gran potencia física además de gran calidad a la hora de conducir el esférico y que posee un gran desplazamiento en largo y un buen disparo lejano recurso que debería explotar más, porque es un muy buen llegador cosa que debería hacer e intentar con más frecuencia.

Yannick Gerhardt: Sin duda Yannick ha sido un gran descubrimiento y a sus 19 años y en su primera temporada en el primer equipo de los carneros, se hace merecedor del premio a joven revelación y mejor joven centrocampista , ya que también ha sido parte importante para que su equipo consiguiera el ascenso como campeones de las 2. Bundesliga, como ha sido el 1. FC Köln. Tiene un gran futuro por delante, mediocentro defensivo que roba balones y que se incorpora con facilidad al ataque para ayudar a sus compañeros de dicha zona y que ha además posee un gran disparo lejano con ambas piernas y además posee una buena circulación de balón.


Mejor joven delantero:

Pohjanpalo: Este prometedor delantero Finés de 19 años, es sin duda la gran esperanza en su país y pese a que ha marcado pocos su grandes cualidades tanto jugando con el pie como rematando de cabeza le erigen como el mejor delantero joven de la 2. Bundesliga echo que le a valido para ir cedido por el Leverkusen al Fortuna y después de hacer una buena campaña en el Aalen donde ha demostrado la gran calidad que posee y que seguro que ira a más sobre todo en un equipo que va a luchar por el ascenso a la mejor liga del mundo y en donde esperan que marque muchos goles.



Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario