ADPV

Anuncios ADPV

martes, 4 de noviembre de 2014

Crónica de la 12ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

Karlsruher SC 1-1 SV Sandhausen
Wildparkstadion, ante 13.203 espectadores

El KSC sumo su tercer partido sin perder, tras empatar en el derby de la baden con el Sandhausen. Manuel Torres con un disparo dentro del área a centro del bulgaro Micanski ponía el 1-0 para los locales en el minuto 65. Pero Stiefler ocho después tras recoger un rechace defensivo ponía el 1-1 en el marcador. En los últimos 10 minutos los de Kauczinski buscaron centros al área para lograr el tanto de la victoria que finalmente no llego y el partido finalizo con el definitivo y justo empate por lo igualado del partido. El Karlsruher es octavo con 17 puntos los mismos que el noveno y séptimo clasificado. Por su parte el SVS que sumo su quinto partido sin ganar, se colocan en relegation de descenso con 12 puntos los mismo que el descenso que ocupan los piratas del St. Pauli.

Fortuna Düsseldorf 0-0 FC Ingolstadt 04
Esprit-Arena, ante 33.778 espectadores

El Fortuna fue a por la victoria que no pudo lograr, gracias a la gran exhibición y demostración defensiva del líder que busco sorprender a la contra con los renanos. Los de Oliver Reck acumulan a nueve las jornadas sin perder, con lo que siguen ocupan la segunda plaza con 21 puntos. Por su parte ''die schanzer'', acumula ya 12 jornadas de doce sin perder, con lo que sigue líder con cinco puntos sobre su rival de está jornada y uno más sobre el Darmstadt que ocupa la relegation de ascenso.

1. FC Union Berlin 0-1 Greuther Fürth
Stadion An der Alten Försterei, ante 18.702 espectadores

Los tréboles cortaron su racha de tres jornadas sin ganar, tras derrotar al Union en la capital de Alemania por cero goles a uno marcado por Przybylko de cabeza en el minuto 3. Los locales a partir de hay buscaron el tanto del empate sobre todo de las botas de Brandy que tuvo una ocasión de chilena para hacerlo pero esta se marchaba fuera, los tréboles defendieron la ventaja con una demostración defensiva. Los locales ven cortada su racha de victorias, con está derrota en casa que pese a ello les mantiene en la decimotercera plaza con 13 puntos a uno del descenso. Por su parte los tréboles saltan de la novena hasta la sexta plaza con 18 puntos a dos de la relegation y a tres del ascenso directo.

          (Foto de Kicker.de)

1. FC Nürnberg 2-2 FC St. Pauli
Gründig-Stadion, ante 37.033 espectadores

El duelo entre decepciones de la categoría que midió a Der Club con piratas termino en empate. Rzatkowski de cabeza aprovechaba un buen centro desde la izquierda de Sebastian Maier para poner el 0-1 en el marcador, pero en el 18 Sylvestr con un remate dentro del área ponía el empate. En el 59 Maier con un disparo desde la frontal tras un centro desde la derecha de Daube ponía el 1-2 y Sylvestr tras una jugada por banda izquierda de Füllkrug ponía el empate con un tanto a placer a tres minutos para el final. Con este empate los bávaros cortan su racha de dos derrotas consecutivas.

1. FC Heidenheim 1-1 SV Darmstadt 98
Voith-Arena, ante 12.000 espectadores

El duelo entre recién ascendidos que midió al Heidenheim en su campo con el Darmstadt termino en empate a uno. Los lilas se adelantaron en el marcador a los 7 minutos tras una gran asistencia de Sailer a Stroh-Engel en claro fuera de juego fusilaba la portería local. A ocho minutos para el final Morabit con un volea ponía el empate a uno en el marcador con el que se cerraba el encuentro. Con este empate los locales siguen si perder en casa, que les hace ocupar la séptima plaza con 17 puntos a tres de la relegation y a cuatro del ascenso. Por su parte el Darmstadt ocupa la cuarta con 20 puntos, los mismos que la relegation y a uno del ascenso, tras sumar su tercer partido sin perder.

Eintracht Braunschweig 2-1 VfR Aalen
Eintracht-Stadion, ante 21.140 espectadores

Los leones de la baja sajonia sumaron en casa su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Aalen por dos goles a uno, que les hace escalar de la décima hasta la novena plaza con 17 puntos. El Eintracht en el minuto 32 ponía el 1-0 con un gol obra de Seung-Woo Ryu. Ludwig en el 60 ponía el empate del VfR, pero en el minuto 72 Kruppke daba la victoria al Braunschweig. Con la que se ponen a tres y cuatro puntos de la relegation y ascenso directo. Por su parte los visitantes suman su tercer partido sin ganar, que les hace ser el nuevo colista de la categoría, a dos puntos de la salvación.

      (Foto de sportschau.de)

FSV Frankfurt 1-1 FC Erzgebirge Aue
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 4.056 espectadores

El duelo entre rivales directos por la permanencia, que medía al FSV Frankfurt y al Aue termino con empate a uno. Joan Oumari en el 23 ponía el 1-0 local, pero Vucur en el 70 de partido ponía el definitivo empate 1-1 en el marcador con el que finalizaba el choque. Este reparto de puntos permite que ambos sigan igualados a puntos con los mismos puntos que tres equipos más y que la relegation y descenso directo que tienen doce.

VfL Bochum 0-3 TSV 1860 München
RewirpowerStadion, ante 15.607 espectadores

Los leones de München en Bochum cortaron su racha de tres derrotas consecutivas, tras golear al VfL por cero goles a tres. Okotie con un doblete en los minutos 61 y 74 ponía el 0-2 con sendos tantos de cabeza, y Adlung a tres para el final cerraba la victoria bávara pese al dominio local, que les hace escalar de la última hasta la decimocuarta plaza. Por su parte los locales suma su sexta jornada sin ganar, que les ha hecho bajar de la segunda hasta la mitad de tabla con 15 puntos, ya a seis puntos del ascenso y a cinco de la relegation.

     (Foto de sportschau.de)

RB Leipzig 0-0 1. FC Kaiserslautern
Red Bull-Arena, ante 25.637 espectadores

Los toros y los diablos rojos, firmaron tablas sin goles en el partido que cerraba la jornada entre rivales directos. El RB Leipzig acumulan su segundo partido sin perder, con el que ocupan la relegation con 20 puntos a uno del ascenso. Por su parte el Kaiserslautern suma su cuarto partido sin perder que les ser quintos también con 20 puntos y también a un punto del ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario