ADPV

Anuncios ADPV

martes, 25 de noviembre de 2014

Crónica de la 14ªjornada. 2. Bundesliga 2014/2015

VfL Bochum 4-0 VfR Aalen
Rewirpower-Stadion, ante 11.709 espectadores

El Bochum sumo su primera victoria como local, tras golear al Aalen por cuatro goles a cero. El VfL en el minuto 2, se adelantaba en el marcador con un tanto en propia de Hainault. A los 57 minutos los locales marcaban el segundo con un remate de Terodde tras recoger con rechace de Bernhardt, nueve después Terrazzino con un disparo dentro del área con el que superaba al meta del Aalen y Forssell a placer tras una preciosa jugada cerraba la goleada, con está victoria ocupa la novena plaza con 19 puntos a seis del ascenso. Por su parte el VfR sumo su tercera derrota consecutiva, con la que sigue colista a cuatro puntos de la salvación.


               (Foto de web.de)

1. FC Heidenheim 3-0 SV Sandhausen
Voith-Arena, ante 11.000 espectadores

El Heidenheim sumo su segunda victoria consecutiva, tras golear al Sandhausen por tres a cero. Schnatterer en el minuto 6, tras varios rechaces adelantaba a los locales. R. Leipertz de cabeza puso el segundo a los 48 minutos y en el minuto 66, Niederlechner cerraba el marcador. Con está victoria el FCH ocupa la cuarta plaza con 23 puntos, a dos del ascenso. Por su parte el SVS con está derrota ocupa la decimocuarta plaza, con 15 puntos tres por encima del descenso.

1. FC Kaiserslautern 0-0 SV Darmstadt 98
Fritz-Walter Stadion, ante 36.013 espectadores

Diablos rojos y lilas firmaron tablas en un duelo entre equipos de la zona alta, que permite a los visitantes seguir terceros con 24 puntos a uno del ascenso directo. Por su parte el Kaiserslautern desperdició en casa ante un buena defensa del Darmstadt la oportunidad de adelantar a estos, con lo que bajan de la cuarta ha la octava plaza con 22 puntos a dos y tres puntos de la relegation y ascenso directo.

1. FC Union Berlin 1-4 TSV 1860 München
Stadion An der Alten Försterei, ante 19.026 espectadores

Los leones de München volvieron por la senda de la victoria, tras golear a domicilio al Union por un gol a cuatro con el que adelantaron a estos en la tabla con 15 puntos, por uno menos de los locales. Adlung en el minuto 9 puso el cero a uno en el marcador, a seis para el descanso Okotie marcaba el segundo y en el 48 de partido de nuevo Okotie ponía el tercero. Tres minutos después, Rama sentenciaba el partido y Polter en el minuto 51 marcaba el tanto del honor para el Union Berlin con el que finalizaba el partido.

FSV Frankfurt 0-3 Eintracht Braunschweig
Frankfurter Volksbank-Stadion, ante 5.423 espectadores

Los leones de la baja sajonia siguen con su buena racha, tras sumar en Frankfurt ante el FSV la cuarta victoria consecutiva con la que se colocan en la séptima plaza con 23 puntos a dos del ascenso. Nielsen en el minuto 1 inauguraba el marcador, a un minuto para el descanso de nuevo Nielsen repetía para hacer el segundo y Bakenga sentenciaba a tres minutos para llegar al final. Los locales tras dos partidos sin perder, vuelve por la senda de la derrota que les hace ser decimoterceros con 15 puntos a nada del descenso.


                    (Foto de ndr.de)
       
RB Leipzig 4-1 FC St. Pauli
Red Bull-Arena, ante 38.660 espectadores

Los toros rojos derrotaron por cuatro goles a uno, a unos piratas que no levantan cabeza y que suman su quinto partido sin conocer la victoria. Poulsen en el 17 marcaba el primero con un disparo dentro del área, Boyd a la media hora marcaba el segundo de cabeza tras un buen centro de Demme. En el 46 de partido, Alushi daba esperanzas a los suyos con un precioso remate desde dentro del área, siete minutos después Boyd hacía doblete y Verhoek en propia meta cerraba la victoria contra el St. Pauli. El RBL ocupan la quinta plaza, con 23 puntos a dos del ascenso, los visitantes ocupan puestos de descenso.

1. FC Nürnberg 2-1 FC Ingolstadt 04
Gründig-Stadion, ante 32.065 espectadores

Weiler hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria seguro, en su estreno ante su nueva afición tras ganar por dos goles a uno al líder. En el minuto 16 los granate se adelantaban en el marcador, con un remate de cabeza de R. Koch y nueve después Sylvestr marcaba el segundo con un gran definición delante de Özcan y Mo. Harthmann daba esperanzas a los suyos con un remate con el pie derecho tras el saque de una falta de Pascal Gross, pero el partido finalizaba con victoria del FCN que coloca a estos undécimos con 17 puntos y el FCI suma su primera derrota de la temporada.


          (Foto de sportschau.de)

Karlsruher SC 1-0 FC Erzgebirge Aue
Wildparkstadion, ante 12.064 espectadores

El KSC sumo su segundo triunfo consecutivo tras derrotar en casa por la mínima al Aue con un tanto de penalti de Nazarov cuando faltaban un cuarto de hora para el final del partido, con el que ocupa la sexta plaza con 23 puntos empatados con tres equipos más. Los violetas suman su cuarto partido sin ganar, con lo que ocupan la relegation de descenso con doce puntos, los mismos que el descenso.
         
Fortuna Düsseldorf 3-3 Greuther Fürth
Esprit-Arena, ante 28.791 espectadores

El Fortuna en el 10, se adelantaban en el marcador por mediación de Benschop tras aprovecharse de un error de Hesl. 3 minutos después Giesselmann empataba para los tréboles con un tanto de cabeza, en el 54 de partido Zulj adelantaba al cuadro bávaro también de cabeza. Pohjanpalo en el minuto 77, con un gran remate dentro del área empataba para los renanos, cuatro después Benschop hacía doblete para adelantar a los locales de penalti y a seis parta el final con un disparo ajustado al palo izquierdo de Zulj. El cuadro de Düsseldorf con este empate, pierde la gran ocasión para ser colider. Por su parte el Fürth, ocupan la mitad de tabla con 19 puntos a seis del ascenso directo.

Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario